Los Círculos de Calidad Lecciones de una experiencia internacional

Abstract

Este artículo trata de dar a conocer los factores que tienen una incidencia importante en el éxito o el fracaso de los Círculos de Calidad (C.C.). La respuesta a tal interrogante deberá interesar no solamente a los administradores que pretenden la implementación de estos o estén comprometidos a su gestión, sino también a quienes están empeñados en otras practicas de gestión participativa, buscando la canalización de los recursos  humanos y el mejoramiento de la calidad.

Authors

  • Bruno Fabl
  • Clara Álvarez

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography


Profesora del Departamento de Sociología, Universidad del Valle. Traductora del artículo.
Published
2011-11-19
| 63 |
How to Cite
Fabl, B., & Álvarez, C. (2011). Los Círculos de Calidad Lecciones de una experiencia internacional. Cuadernos De Administración, 13(19), 25-38. https://doi.org/10.25100/cdea.v13i19.260
Section
Artículos