Hacia un enfoque de mercado

Abstract

Los procesos de producción, intercambio o adquisición de bienes o servicios han existido desde tiempos remotos; lo que los ha diferenciado a través de la humanidad es la forma como se han solucionado los problemas propios de cada actividad. Es así como en una economía primitiva la relación entre el productor y consumidor es directa, existe un contacto inmediato; en una sociedad de tipo artesanal el productor trabaja con una demanda conocida, concreta, su consumidor es quien casi produce el artículo, dada la relación tan estrecha entre los dos, es el consumidor quien explica como desea el producto, las características que este debe tener, las especificaciones bajo las cuales se debe fabricar, etc. En una sociedad de tipo tradicional el conocimiento del consumidor por parte del productor es de cara a cara.

Authors

  • Fabio Villegas Orrego

Downloads

Download data is not yet available.
Published
2011-11-16
| 15 |
How to Cite
Villegas Orrego, F. (2011). Hacia un enfoque de mercado. Cuadernos De Administración, 5(6), 45-48. https://doi.org/10.25100/cdea.v5i6.338
Section
Artículos

Most read articles by the same author(s)