Ethnography as an interdiciplinary approach in marketing: A new attempt

Abstract

Ethnography as an interdiciplinary approach in marketing: A new attempt

Authors

  • Claudia Velez

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Author Biography


Tecnóloga en mercadeo, de la Escuela Colombiana de Mercadotecnia, 1989. Especialista en alta gerencia de mercadeo, profesional en Alta Gerencia de Mercadeo, de la Escuela Colombiana de Mercadotecnia, 1993. Magíster en Administración, de la Universidad EAFIT, 2005. Actualmente, docente Universidad Pontificia Bolivariana, Escuela de Ciencias Estrategicas, Facultad de Administración de Empresas. Investigadora del Grupo de Estudios Empresariales -GEE- Líder de la línea en mercadeo, cultura y sociedad. Medellín – Colombia
Published
2011-11-10
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How to Cite
Velez, C. (2011). Ethnography as an interdiciplinary approach in marketing: A new attempt. Cuadernos De Administración, 24(39), 137-145. https://doi.org/10.25100/cdea.v24i39.387
Section
Artículos