Main Article Content

Authors

En su artículo la profesora Nora Salazar describe el papel de la mujer a través de diferentes épocas y los conceptos que diferentes disciplinas tienen acerca de ella. Nos describe el concepto patriarcal de la familia y los cambios que se han producido a partir de la década del 70 en pro de obtener igualdad de derechos. Un tema para el derecho laboral y de familia pero también para administradores preocupados por el papel de la mujer en la cultura organizacional.

La 2a. parte de su artículo que se refiere a "Los efectos de la Legislación de familia en la situación de consulta de los servicios del ICBF en la Regional del Valle del Cauca" no se publica. Quienes lo deseen pueden escribir a la profesora Salazar.

Nora Salazar Polo

Abogada. Especialización en Planificación Económica, Gestión Financiera Pública y Legislación de Familia. Profesora en el área de recursos humanos, Universidad del Valle.
Salazar Polo, N. (2011). Anotaciones críticas preliminares para el estudio Sociológico y Jurídico de la familia en la región del Valle del Cauca. Cuadernos De Administración, 6(8), 73–78. https://doi.org/10.25100/cdea.v6i8.326