v13n19 (ago. 1992)
Vol. 13 No. 19 (1992)

El presente número de Cuadernos de Administración se ha concentrado en dos temas de trascendental importancia, tanto para el medio empresarial como para los medios académicos: calidad y estrategia corporativa.

Las circunstancias actuales que vive el país al tratar de internacionalizar su economía y le viraje hacia la búsqueda de otras formas administrativas por parte del empresariado para responder a ese reto, requiere nuevos elementos conceptuales y técnicos para formar una cultura empresarial que, sin apartarse de sus propios principios, busque eficiencia, eficacia y economía para poder competir en el mercado.

Los artículos que se presentar al lector en la parte principal de la revista, cubren algunos aspectos para mejorar la calidad y productividad de las empresas. Los dos primeros, traducidos del francés, hablan de la calidad. […]

DOI: https://doi.org/10.25100/cdea.v13i19

Published: 2011-11-19

  • Páges : 5-6 |
  • 276 | 3
DOI: https://doi.org/10.25100/cdea.v13i19.258
DOI: https://doi.org/10.25100/cdea.v13i19.259
DOI: https://doi.org/10.25100/cdea.v13i19.260
DOI: https://doi.org/10.25100/cdea.v13i19.261
  • Páges : 67-88 |
  • 389 | 11
DOI: https://doi.org/10.25100/cdea.v13i19.262
DOI: https://doi.org/10.25100/cdea.v13i19.263
DOI: https://doi.org/10.25100/cdea.v13i19.264