Main Article Content

Authors

La revista Cuadernos de Administración, es una publicación de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, Cali, Colombia, que de manera continua se ha publicado desde el año 1976. Lo anterior, es un motivo de orgullo institucional, contar con una publicación que hace 40 años se ha dedicado a la divulgación del trabajo intelectual de los autores, para que como medio llegue a un número cada vez más creciente de lectores en el área de la administración y áreas afines.
En el año 2017 Cuadernos de Administración tendrá una transformación que nos prepara para la siguiente etapa editorial, que básicamente busca una mayor difusión e impacto del contenido de cada uno de los artículos publicados. Dentro de los cambios está ampliar el volumen a 3 números por año, el paso a revista totalmente electrónica y el cambio de idioma principal a inglés. Todo lo anterior, se espera nos permita llegar a indexarla en las principales bases de datos electrónicas con impacto a nivel mundial en el área de la administración.

González-Campo, C. H. (2017). Editorial. Cuadernos De Administración, 32(56), 5–6. https://doi.org/10.25100/cdea.v32i56.4276