Main Article Content

Authors

El autor muestra a través de las investigaciones que ha realizado cual ha sido la estructura social, económica y cultural que ha soportado el desarrollo de la actividad empresarial en diversas regiones del país. Es un compendio muy útil para la consulta tanto de los investigadores en el campo del desarrollo histórico de 1a actividad empresarial como de los administradores que quieran mirar el origen y desarrollo de la vida empresarial colombiana. El autor describe también lo que se ha hecho o se hace en otras latitudes y como la investigaci6n empresarial está tomando auge hoy en día.

Ponencia presentada en el primer Encuentro Latinoamericano de Investigadores en Administración organizado por la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle en Cali, del 21 al 24 de noviembre de 1984.

 

Manuel Rodríguez Becerra

Ingeniero Industrial. B. Litt en Management Studies, Universidad del Oxford. Profesor investigador Universidad de los Andes, Bogotá - Colombia.
Rodríguez Becerra, M. (2011). Anotaciones sobre la historia del desarrollo empresarial como campo de investigación de las facultades de administración. Cuadernos De Administración, 8(11), 5–30. https://doi.org/10.25100/cdea.v8i11.307