La investigación psicográfica y su aplicación en el mercadeo
Main Article Content
Muestra la importancia de la investigación psicográfica para conocer las motivaciones y aspiraciones del consumidor. Es algo novedoso y significativo para todos aquellos que se ocupan del estudio del mercado y de los factores que influyen en la selección de compra y de consumo.
Agudelo, C., & Villegas Orrego, F. (2011). La investigación psicográfica y su aplicación en el mercadeo. Cuadernos De Administración, 7(10), 9–20. https://doi.org/10.25100/cdea.v7i10.312
- Fabio Villegas Orrego, Las ventas dentro del contexto de Mercadeo , Cuadernos de Administración: Vol. 9 No. 13 (1987)
- Fabio Villegas Orrego, EI mercadeo en épocas de cambio , Cuadernos de Administración: Vol. 7 No. 9 (1984)
- Fabio Villegas Orrego, Hacia un enfoque de mercado , Cuadernos de Administración: Vol. 5 No. 6 (1982)