Consideraciones generales sobre el entorno cultural
Main Article Content
En términos generales, la noción de «entorno» remite a la idea de «exterioridad». Se supone que la organización contiene un «interior» constituido por la organización misma, y que todo lo que esta fuera de ella y tiene influencia sobre la misma constituye su entorno. Dicho de otro modo, la noción de entorno organizacional ha sido desarrollada teóricamente a partir de una tópica espacial según la cual la organización es el «adentro» y el entorno es el «afuera».
Cruz Kronfly, F. (1995). Consideraciones generales sobre el entorno cultural. Cuadernos De Administración, 14(21), 23–42. https://doi.org/10.25100/cdea.v14i21.103
- Fernando Cruz Kronfly, El mundo del trabajo y las organizaciones desde la perspectiva de las prácticas inhumanas , Cuadernos de Administración: Vol. 18 No. 27 (2002)
- Fernando Cruz Kronfly, El conocimiento de las empresas y de la sociedad a partir de una sensibilidad literaria , Cuadernos de Administración: Vol. 14 No. 20 (1995)
- Fernando Cruz Kronfly, Modernidad, Sentimientos Negativos y Conflicto Social en Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 19 No. 29 (2003)
- Paulo Reis Viera, Fernando Cruz Kronfly, En busca de una teoría de la descentralización , Cuadernos de Administración: Vol. 11 No. 15 (1989)
- Jaime Galarza, Fernando Cruz Kronfly, El papel de las Tesis de Grado en el programa magister en administración. Documento de discusión , Cuadernos de Administración: Vol. 6 No. 8 (1983)
Similar Articles
- Henry Alberto Mosquera Abadía, Venus Flor Marina Carvajal-Ordoñez, Social commitment in organizations: a look at Universidad del Valle , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 68 (2020)
- Oscar Alvarado Muñoz, Wilfred Rivera Martínez, University and entrepreneurship, contributions for the professional training of entrepreneurs , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 45 (2011)
- Andrés Azuero Rodríguez, Jenny Marcela Melo, Mónica García, A presentation of the socially responsible region of Northern of Cauca , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 45 (2011)
- Florina Guadalupe Arredondo Trapero, Jorge De la Garza García, Lida Esperanza Villa Castaño, Proposal to design a business code of ethics based on kantian ethics , Cuadernos de Administración: Vol. 30 No. 52 (2014)
- Francisco E. Navarrete Baez, Sustainable Development Practices; a Descriptive Approach to Small Enterprises from Guadalajara, Mexico , Cuadernos de Administración: Vol. 31 No. 53 (2015)
- Yenni Viviana Duque Orozco, Marleny de la Milagrosa Cardona Acevedo, Jaime Alberto Rendón Acevedo, Corporate Social Responsibility: Theories, Indexes, Standards and Certifications , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 50 (2013)
- Rodrigo A Zárate Torres, Sergio Matviuk, Emotional intelligence and leadership practices in Colombian organizations , Cuadernos de Administración: Vol. 28 No. 47 (2012)
- Karla Isabel Domínguez Albiter, Elva Esther Vargas Martínez, Lilia Zizumbo Villarreal, Judith Alejandra Velázquez Castro, Tourism Jobs and Quality of Work-Life. A Perception from the Hotel Industry Workers , Cuadernos de Administración: Vol. 37 No. 69 (2021)
- Henry Mosquera, Benjamín Betancourt, Julio César Castellanos, Luis Enrique Perdomo, Surveillance commercial of the production chain yellow pitahaya , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 45 (2011)
- Claudia Gómez Ramírez, The Contribution of Enrique Luque to Marketing in Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 25 No. 42 (2009)
You may also start an advanced similarity search for this article.