Reflexiones sobre la calidad total
Main Article Content
En esta el autor presenta lúcidamente su interpretación del concepto de calidad y explica los cambios que deben operarse en las empresas si estas desean enrutarse hacia el logro del tan ansiado objetivo de la calidad total.
Sevilla García, A. M. (2011). Reflexiones sobre la calidad total. Cuadernos De Administración, 12(17), 103–105. https://doi.org/10.25100/cdea.v12i17.277
Downloads
Download data is not yet available.
- Andrés María Sevilla García, El papel social del administrador , Cuadernos de Administración: Vol. 1 No. 2 (1976)
- Andrés María Sevilla García, La acción directiva y su repercusión social , Cuadernos de Administración: Vol. 7 No. 10 (1984)
- Andrés María Sevilla García, La formación empresarial universitaria , Cuadernos de Administración: Vol. 1 No. 1 (1976)
- Andrés María Sevilla García, Guía de lectores , Cuadernos de Administración: Vol. 2 No. 3 (1977)
- Andrés María Sevilla García, Patrones de asentamientos humanos , Cuadernos de Administración: Vol. 2 No. 3 (1977)
- Andres María Sevilla García, Modelos y sistemas, analistas y administradores , Cuadernos de Administración: Vol. 3 No. 4 (1978)
- Andrés María Sevilla García, Dedicatoria y Guía de Lectores , Cuadernos de Administración: Vol. 1 No. 2 (1976)
- Andrés María Sevilla García, Estructura social y administración , Cuadernos de Administración: Vol. 1 No. 2 (1976)
- Andres María Sevilla García, Metodología para estudiar organizaciones y su desarrollo , Cuadernos de Administración: Vol. 3 No. 4 (1978)
- Andrés María Sevilla García, Introducción a E. F. Schumacher , Cuadernos de Administración: Vol. 2 No. 3 (1977)
Similar Articles
- María L. Saavedra García, Business social responsibility and finance , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 46 (2011)
- José González Millán, Miryam Rodríguez Díaz, Models of intellectual capital and indicators in the public university , Cuadernos de Administración: Vol. 26 No. 43 (2010)
- Daimer Higuita López, Approach to a Study on Position Taking and Dispositions within the Organization; a Company Case from the Bourdian Perspective , Cuadernos de Administración: Vol. 31 No. 53 (2015)
- Mauricio Monge, Antonio Briones Peñalver, Domingo García Pérez de Lema, Determining factors of the creation of academic Spin Offs: case of the Instituto Tecnológico of Costa Rica , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 46 (2011)
- walter Andia Valencia, Octavio César Marín Chávez, Mireya Gabriela Lara Carhuancho, Investment projects: definition from the process perspective , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 66 (2020)
- William R. Avendaño Castro, Luisa S. Paz Montes, Gerson Rueda Vera, Auditory Stimuli in Neuro-marketing Practices; Case: Unicentro Shopping Mall in Cúcuta, Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 31 No. 53 (2015)
- Sandra Patricia Cote Daza, Jesús Alexis Barón Chivara, Diana Cristina Moncayo Martínez, Developing Boyacá’s traditional soups as frozen, vacuum-packed products , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 68 (2020)
- Martha Lucia Agredo Diaz, Tulio Ferney Silva Castellanos, Innovation in Companies operating in the Foodstuffs Sector of Colombia. An analysis from the perspective of open innovation , Cuadernos de Administración: Vol. 34 No. 61 (2018)
- Carlos Alonso Torres Navarro, Javier Andrés Córdova Neira, Design of Expert System for Decision Making in Materials Purchasing , Cuadernos de Administración: Vol. 30 No. 52 (2014)
- Edgar J. Gálvez Albarracín, Intra-entrepreneurial culture and innovation: an empirical study in the colombian tourism micro and SMES , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 46 (2011)
You may also start an advanced similarity search for this article.