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En este artículo el autor justifica la diferenciación en el diseño curricular de las maestrías en general y de las maestrías administrativas en particular, en función de su finalidad o tipo de profesional posgraduado que desean formar. La legislación y las universidades colombianas han sido tradicionalmente ciegas a esta diversificación al confundir y formar en la investigación a profesionales con una clara orientación praxeológica. El caso de las maestrías profesionales en administración (MBA), es un buen ejemplo de ello. El autor propone una metodología de diseño denominada “de currículo integrado” y suministra dos ejemplos para el caso específico de la maestría en administración

Rodrigo Muñoz

Profesor de tiempo completo de la Universidad EAFIT. Es Administrador de Negocios de EAFIT, magister en Administración de HEC de Montreal y adelanta un doctorado (e) en filosofía de la UPB de Medellín, Colombia
Muñoz, R. (2004). El problema de las maestrías en Administración en Colombia. Cuadernos De Administración, 20(32), 137–150. https://doi.org/10.25100/cdea.v20i32.206