La calidad total y la gestión desde los agentes externos
Main Article Content
El interés que tiene el mundo de los negocios por la calidad es evidente. De ella se habla cada vez más y más y un gran número de empresas se lanza en los programas de calidad total y de mejoramiento de la calidad. Esto es verdad, tanto el sector manufacturero como el sector de los servicios. El movimiento “calidad total”, o más bien, el interés que genera, se extienden también al sector público. Los resultados económicos del Japón, de otros países asiáticos y de países europeos tales como Alemania y, el ocaso de un gran número de industrias en América del Norte, contribuyen seguramente a suscitar intereses por la calidad. Este movimiento que tiene a ampliarse incita, tanto a los teóricos de la gestión como a los practicantes.
Kelada, J. (1992). La calidad total y la gestión desde los agentes externos. Cuadernos De Administración, 13(19), 7–24. https://doi.org/10.25100/cdea.v13i19.259
Similar Articles
- Miryam Escobar Valencia, Andrea Mosquera Guerrero, The Conceptual Framework Related to Quality: a Tower of Babel , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 50 (2013)
- Luis Alberto Pérez-Bonfante, Proposal for a model of quality measurement and its impact on wealth , Cuadernos de Administración: Vol. 32 No. 55 (2016)
- José Melchor Medina-Quintero, Perla Edith Aguilar-Gámez, Management and information quality of SME´s accounting information systems , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 49 (2013)
- Adriana P. Uribe Urán, Perception of the Managerial Approach and of the High-Quality Accreditation Model Applied in Colombian Universities , Cuadernos de Administración: Vol. 30 No. 51 (2014)
- Oscar Humberto García Vargas, An approach to management of the century , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 45 (2011)
- Juan Carlos Mayo Alegre, Néstor Alberto Loredo Carballo, Luis Carlos Fernández Cobas, Eriberto Bauzá Vázquez, The service quality assessment in the banking services context , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 68 (2020)
- César A Bernal Torres, Model of knowledge management: comprehensive view , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 46 (2011)
- Jeysson Yela Gómez, Clara Hidalgo Romero, Power in Foucault: analytical bases for the study of organizations , Cuadernos de Administración: Vol. 26 No. 44 (2010)
- Ana Milena Galarza Iglesias, Lessby Gómez Salazar, Cecilia Andrea Ordóñez Hernández, Quality of life at work and sociodemographic aspects in workers reinstated in a Rapid Transit Bus company , Cuadernos de Administración: Vol. 37 No. 69 (2021)
- Celina Noé Amato, Relationship between Reverse Logistics and Performance; Case Study in Córdoba, Argentina , Cuadernos de Administración: Vol. 31 No. 53 (2015)
You may also start an advanced similarity search for this article.