La calidad total y la gestión desde los agentes externos
Main Article Content
El interés que tiene el mundo de los negocios por la calidad es evidente. De ella se habla cada vez más y más y un gran número de empresas se lanza en los programas de calidad total y de mejoramiento de la calidad. Esto es verdad, tanto el sector manufacturero como el sector de los servicios. El movimiento “calidad total”, o más bien, el interés que genera, se extienden también al sector público. Los resultados económicos del Japón, de otros países asiáticos y de países europeos tales como Alemania y, el ocaso de un gran número de industrias en América del Norte, contribuyen seguramente a suscitar intereses por la calidad. Este movimiento que tiene a ampliarse incita, tanto a los teóricos de la gestión como a los practicantes.
Kelada, J. (1992). La calidad total y la gestión desde los agentes externos. Cuadernos De Administración, 13(19), 7–24. https://doi.org/10.25100/cdea.v13i19.259
Similar Articles
- Maria Margarita Chiang Vega, María José Rivera Cerda, Juan Pablo Hidalgo Ortiz, Work-family conciliation, its effect on organizational commitment and job satisfaction in chilean municipalities , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 72 (2022)
- Tatiana Paola Salamanca Gómez , Rafael Guillermo García-Cáceres, Anny Astrid Espitia-Cubillos, Logistic characterization of the dairy supply chain , Cuadernos de Administración: Vol. 39 No. 77 (2023)
- Oscar Alvarado Muñoz, Wilfred Rivera Martínez, University and entrepreneurship, contributions for the professional training of entrepreneurs , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 45 (2011)
- Jorge Henry Betancur Amariles, Gastón Darío Rodríguez Santana, Elkin Darío Rave Gómez, Edwin Alexander Moncada Acevedo, Knowledge management in 10 Colombian companies: an intertwined multiple case study based on the Nonaka-Takeuchi model , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 74 (2022)
- Nathalie Peña García, Perceived Value and Trust as Antecedents of the Intention to Purchase On-line: the Colombian Case , Cuadernos de Administración: Vol. 30 No. 51 (2014)
- Ana María del Rosario Alvarado Oregón, Oscar Bernardo Reyes Real, Theoretical Model on the Online Purchase Intention of the Mexican Internet User , Cuadernos de Administración: Vol. 39 No. 77 (2023)
- Andrés María Sevilla García, Reflexiones sobre la calidad total , Cuadernos de Administración: Vol. 12 No. 17 (1990)
- Luz María Rivas Montoya, Rupture of relational weaves: footprint of corporate synergy , Cuadernos de Administración: Vol. 28 No. 47 (2012)
- Flor Á. Marulanda Valencia, Iván A. Montoya Restrepo, Juan M. Vélez Restrepo, Theoretical and Empirical Contributions to the Study of Entrepreneurs , Cuadernos de Administración: Vol. 30 No. 51 (2014)
- María Isabel Díaz Vega, Manuel José Ospina Ospina, A Dynamic Approach to Performance for Software Development Projects , Cuadernos de Administración: Vol. 39 No. 77 (2023)
You may also start an advanced similarity search for this article.