Reflexiones sobre la calidad total
Main Article Content
En esta el autor presenta lúcidamente su interpretación del concepto de calidad y explica los cambios que deben operarse en las empresas si estas desean enrutarse hacia el logro del tan ansiado objetivo de la calidad total.
Sevilla García, A. M. (1990). Reflexiones sobre la calidad total. Cuadernos De Administración, 12(17), 103–105. https://doi.org/10.25100/cdea.v12i17.277
- Andrés María Sevilla García, La acción directiva y su repercusión social , Cuadernos de Administración: Vol. 7 No. 10 (1984)
- Andrés María Sevilla García, El papel social del administrador , Cuadernos de Administración: Vol. 1 No. 2 (1976)
- Andrés María Sevilla García, Introducción a E. F. Schumacher , Cuadernos de Administración: Vol. 2 No. 3 (1977)
- Andrés María Sevilla García, La formación empresarial universitaria , Cuadernos de Administración: Vol. 1 No. 1 (1976)
- Andrés María Sevilla García, Patrones de asentamientos humanos , Cuadernos de Administración: Vol. 2 No. 3 (1977)
- Andrés María Sevilla García, Guía de lectores , Cuadernos de Administración: Vol. 2 No. 3 (1977)
- Andres María Sevilla García, Modelos y sistemas, analistas y administradores , Cuadernos de Administración: Vol. 3 No. 4 (1978)
- Andres María Sevilla García, Metodología para estudiar organizaciones y su desarrollo , Cuadernos de Administración: Vol. 3 No. 4 (1978)
- Andrés María Sevilla García, Dedicatoria y Guía de Lectores , Cuadernos de Administración: Vol. 1 No. 2 (1976)
- Andrés María Sevilla García, Estructura social y administración , Cuadernos de Administración: Vol. 1 No. 2 (1976)
Similar Articles
- Miryam Escobar Valencia, Andrea Mosquera Guerrero, The Conceptual Framework Related to Quality: a Tower of Babel , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 50 (2013)
- Luis Alberto Pérez-Bonfante, Proposal for a model of quality measurement and its impact on wealth , Cuadernos de Administración: Vol. 32 No. 55 (2016)
- José Melchor Medina-Quintero, Perla Edith Aguilar-Gámez, Management and information quality of SME´s accounting information systems , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 49 (2013)
- Adriana P. Uribe Urán, Perception of the Managerial Approach and of the High-Quality Accreditation Model Applied in Colombian Universities , Cuadernos de Administración: Vol. 30 No. 51 (2014)
- Oscar Humberto García Vargas, An approach to management of the century , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 45 (2011)
- Juan Carlos Mayo Alegre, Néstor Alberto Loredo Carballo, Luis Carlos Fernández Cobas, Eriberto Bauzá Vázquez, The service quality assessment in the banking services context , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 68 (2020)
- César A Bernal Torres, Model of knowledge management: comprehensive view , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 46 (2011)
- Jeysson Yela Gómez, Clara Hidalgo Romero, Power in Foucault: analytical bases for the study of organizations , Cuadernos de Administración: Vol. 26 No. 44 (2010)
- Ana Milena Galarza Iglesias, Lessby Gómez Salazar, Cecilia Andrea Ordóñez Hernández, Quality of life at work and sociodemographic aspects in workers reinstated in a Rapid Transit Bus company , Cuadernos de Administración: Vol. 37 No. 69 (2021)
- Celina Noé Amato, Relationship between Reverse Logistics and Performance; Case Study in Córdoba, Argentina , Cuadernos de Administración: Vol. 31 No. 53 (2015)
You may also start an advanced similarity search for this article.