Reflexiones sobre la calidad total
Main Article Content
En esta el autor presenta lúcidamente su interpretación del concepto de calidad y explica los cambios que deben operarse en las empresas si estas desean enrutarse hacia el logro del tan ansiado objetivo de la calidad total.
Sevilla García, A. M. (1990). Reflexiones sobre la calidad total. Cuadernos De Administración, 12(17), 103–105. https://doi.org/10.25100/cdea.v12i17.277
- Andrés María Sevilla García, La acción directiva y su repercusión social , Cuadernos de Administración: Vol. 7 No. 10 (1984)
- Andrés María Sevilla García, El papel social del administrador , Cuadernos de Administración: Vol. 1 No. 2 (1976)
- Andrés María Sevilla García, Introducción a E. F. Schumacher , Cuadernos de Administración: Vol. 2 No. 3 (1977)
- Andrés María Sevilla García, La formación empresarial universitaria , Cuadernos de Administración: Vol. 1 No. 1 (1976)
- Andrés María Sevilla García, Patrones de asentamientos humanos , Cuadernos de Administración: Vol. 2 No. 3 (1977)
- Andrés María Sevilla García, Guía de lectores , Cuadernos de Administración: Vol. 2 No. 3 (1977)
- Andres María Sevilla García, Modelos y sistemas, analistas y administradores , Cuadernos de Administración: Vol. 3 No. 4 (1978)
- Andres María Sevilla García, Metodología para estudiar organizaciones y su desarrollo , Cuadernos de Administración: Vol. 3 No. 4 (1978)
- Andrés María Sevilla García, Dedicatoria y Guía de Lectores , Cuadernos de Administración: Vol. 1 No. 2 (1976)
- Andrés María Sevilla García, Estructura social y administración , Cuadernos de Administración: Vol. 1 No. 2 (1976)
Similar Articles
- Ramiro Parra Hernández, Beatriz Elena Guzmán Díaz, Edwin Tarapuez Chamorro, Strategy and generation of value in Colombian service-providing companies , Cuadernos de Administración: Vol. 34 No. 61 (2018)
- Raquel Ceballos Molano, Editorial v28n48 , Cuadernos de Administración: Vol. 28 No. 48 (2012)
- Francisco E. Navarrete Baez, Sustainable Development Practices; a Descriptive Approach to Small Enterprises from Guadalajara, Mexico , Cuadernos de Administración: Vol. 31 No. 53 (2015)
- Sergio Manuel Madero Gómez, Humberto Peña Rivera, Analysis of human resource processes and their influence on bonuses and benefits , Cuadernos de Administración: Vol. 28 No. 48 (2012)
- Néstor Eduardo Flórez Oviedo, Maria Camila Jimenez Tabares, Comprehensive Evaluation of Constructivist Methodologies from the Balanced Scorecard , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 67 (2020)
- Cindy Rocío López Villanueva, Edgar Enrique Martínez Cárdenas, Harold David Pico García, Global communication models and their importance to public administrations. The case of the Secretariat of Information and Communication Technologies in Cundinamarca , Cuadernos de Administración: Vol. 34 No. 61 (2018)
- Josué Vladimir Ramírez-Tarazona, Ethical factors influencing the competitiveness of enterprises in the Quindio province, Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 32 No. 55 (2016)
- Jose Luis Merino Garcés, Rosana Alejandra Meleán Romero, Giuliana Del Pilar Saravia Ramos, Irma Milagros Carhuancho Mendoza, Supply chain in Peruvian companies Adaptability of logistics processes , Cuadernos de Administración: Vol. 39 No. 77 (2023)
- María Luisa Saavedra García, Business Sustainability and financial performance , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 72 (2022)
- Ledy Gómez-Bayona, Sorely García Gutiérrez, Luis Fernando Montes Gómez, Olga Vélez Bernal, Knowledge management and alliance management capacity: A literature review from June to December 2021 , Cuadernos de Administración: Vol. 39 No. 75 (2023)
You may also start an advanced similarity search for this article.