Reflexiones sobre la calidad total
Main Article Content
En esta el autor presenta lúcidamente su interpretación del concepto de calidad y explica los cambios que deben operarse en las empresas si estas desean enrutarse hacia el logro del tan ansiado objetivo de la calidad total.
Sevilla García, A. M. (1990). Reflexiones sobre la calidad total. Cuadernos De Administración, 12(17), 103–105. https://doi.org/10.25100/cdea.v12i17.277
- Andrés María Sevilla García, La acción directiva y su repercusión social , Cuadernos de Administración: Vol. 7 No. 10 (1984)
- Andrés María Sevilla García, El papel social del administrador , Cuadernos de Administración: Vol. 1 No. 2 (1976)
- Andrés María Sevilla García, Introducción a E. F. Schumacher , Cuadernos de Administración: Vol. 2 No. 3 (1977)
- Andrés María Sevilla García, La formación empresarial universitaria , Cuadernos de Administración: Vol. 1 No. 1 (1976)
- Andrés María Sevilla García, Patrones de asentamientos humanos , Cuadernos de Administración: Vol. 2 No. 3 (1977)
- Andrés María Sevilla García, Guía de lectores , Cuadernos de Administración: Vol. 2 No. 3 (1977)
- Andres María Sevilla García, Modelos y sistemas, analistas y administradores , Cuadernos de Administración: Vol. 3 No. 4 (1978)
- Andres María Sevilla García, Metodología para estudiar organizaciones y su desarrollo , Cuadernos de Administración: Vol. 3 No. 4 (1978)
- Andrés María Sevilla García, Dedicatoria y Guía de Lectores , Cuadernos de Administración: Vol. 1 No. 2 (1976)
- Andrés María Sevilla García, Estructura social y administración , Cuadernos de Administración: Vol. 1 No. 2 (1976)
Similar Articles
- Enrique Fuentes Flores, Christian Enrique Cruz Torres, Luis Felipe García y Barragán, Working conditions and burnout in personnel of a Mexican government agency , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 73 (2022)
- Sandra Patricia Cote Daza, Jesús Alexis Barón Chivara, Diana Cristina Moncayo Martínez, Developing Boyacá’s traditional soups as frozen, vacuum-packed products , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 68 (2020)
- Martha Lucia Agredo Diaz, Tulio Ferney Silva Castellanos, Innovation in Companies operating in the Foodstuffs Sector of Colombia. An analysis from the perspective of open innovation , Cuadernos de Administración: Vol. 34 No. 61 (2018)
- María Alejandra Maya Restrepo, Jorge Iván Pérez Rave, Design and psychometric validation of a Customer Analytics Capabilities (CAC) scale: empirical evidence in Colombian organizations , Cuadernos de Administración: Vol. 40 No. 78 (2024)
- Carlos Alonso Torres Navarro, Javier Andrés Córdova Neira, Design of Expert System for Decision Making in Materials Purchasing , Cuadernos de Administración: Vol. 30 No. 52 (2014)
- Orlando E. Contreras-Pacheco, Alejandra Pirazán Parra, Maira Villarreal Pinzón, Mission, Vision, and Value Appropriation: A Correlational Analysis , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 74 (2022)
- Carlos Augusto Rincón, Accounting as a language game , Cuadernos de Administración: Vol. 32 No. 55 (2016)
- Edgar J. Gálvez Albarracín, Intra-entrepreneurial culture and innovation: an empirical study in the colombian tourism micro and SMES , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 46 (2011)
- Bibiana Rendón Alvarez, Edilberto Montaño Orozco, Gabriel Gaitán León, International Financial Reporting Standards IFRS and Their Impact on Cooperatives in Colombia by December 31, 2011 , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 50 (2013)
- Carola Jones, María Verónica Alderete, Jorge José Motta, Adoption of E-commerce in Micro, Small, and Medium-sized Commercial and Service Enterprises in Córdoba, Argentina , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 50 (2013)
You may also start an advanced similarity search for this article.