Reflexiones sobre la calidad total
Main Article Content
En esta el autor presenta lúcidamente su interpretación del concepto de calidad y explica los cambios que deben operarse en las empresas si estas desean enrutarse hacia el logro del tan ansiado objetivo de la calidad total.
Sevilla García, A. M. (2011). Reflexiones sobre la calidad total. Cuadernos De Administración, 12(17), 103–105. https://doi.org/10.25100/cdea.v12i17.277
Downloads
Download data is not yet available.
- Andrés María Sevilla García, El papel social del administrador , Cuadernos de Administración: Vol. 1 No. 2 (1976)
- Andrés María Sevilla García, La acción directiva y su repercusión social , Cuadernos de Administración: Vol. 7 No. 10 (1984)
- Andrés María Sevilla García, La formación empresarial universitaria , Cuadernos de Administración: Vol. 1 No. 1 (1976)
- Andrés María Sevilla García, Guía de lectores , Cuadernos de Administración: Vol. 2 No. 3 (1977)
- Andrés María Sevilla García, Patrones de asentamientos humanos , Cuadernos de Administración: Vol. 2 No. 3 (1977)
- Andres María Sevilla García, Modelos y sistemas, analistas y administradores , Cuadernos de Administración: Vol. 3 No. 4 (1978)
- Andrés María Sevilla García, Dedicatoria y Guía de Lectores , Cuadernos de Administración: Vol. 1 No. 2 (1976)
- Andrés María Sevilla García, Estructura social y administración , Cuadernos de Administración: Vol. 1 No. 2 (1976)
- Andres María Sevilla García, Metodología para estudiar organizaciones y su desarrollo , Cuadernos de Administración: Vol. 3 No. 4 (1978)
- Andrés María Sevilla García, Introducción a E. F. Schumacher , Cuadernos de Administración: Vol. 2 No. 3 (1977)
Similar Articles
- Bibiana Rendón Alvarez, Edilberto Montaño Orozco, Gabriel Gaitán León, International Financial Reporting Standards IFRS and Their Impact on Cooperatives in Colombia by December 31, 2011 , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 50 (2013)
- Carola Jones, María Verónica Alderete, Jorge José Motta, Adoption of E-commerce in Micro, Small, and Medium-sized Commercial and Service Enterprises in Córdoba, Argentina , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 50 (2013)
- Oscar Alvarado Muñoz, Wilfred Rivera Martínez, University and entrepreneurship, contributions for the professional training of entrepreneurs , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 45 (2011)
- Maria Margarita Chiang Vega, María José Rivera Cerda, Juan Pablo Hidalgo Ortiz, Work-family conciliation, its effect on organizational commitment and job satisfaction in chilean municipalities , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 72 (2022)
- Joseph Kelada, La calidad total y la gestión desde los agentes externos , Cuadernos de Administración: Vol. 13 No. 19 (1992)
- Nathalie Peña García, Perceived Value and Trust as Antecedents of the Intention to Purchase On-line: the Colombian Case , Cuadernos de Administración: Vol. 30 No. 51 (2014)
- Flor Á. Marulanda Valencia, Iván A. Montoya Restrepo, Juan M. Vélez Restrepo, Theoretical and Empirical Contributions to the Study of Entrepreneurs , Cuadernos de Administración: Vol. 30 No. 51 (2014)
- Luz María Rivas Montoya, Rupture of relational weaves: footprint of corporate synergy , Cuadernos de Administración: Vol. 28 No. 47 (2012)
- Adriana María Arroyave Puerta, Flor Ángela Marulanda Valencia, Environmental entrepreneurship and public policy: the case of the Programa Emprender para la Vida (Entrepreneurship for Life Program) , Cuadernos de Administración: Vol. 34 No. 61 (2018)
- Henry Caicedo Asprilla, An approach to identifying, measuring, and generating reciprocal spillovers , Cuadernos de Administración: Vol. 28 No. 48 (2012)
You may also start an advanced similarity search for this article.