El estatus científico de la investigación en gerencia como una ciencia social con orientación práctica – Richard Whitley
Main Article Content
Expone el estatus científico de la investigación en gerencia, donde los presupuestos epistemológicos del investigador se tornan evidentes.
* Artículo originalmente publicado en inglés con el título "The scientific status of management research as a practically-oriented social science" en Journal of Management Studies, 21, 4, 1984, pp. 369 - 390.
Traducción por el profesor Bernardo Barona Z.
WHITLEY, R., & Barona Zuluaga, B. (1988). El estatus científico de la investigación en gerencia como una ciencia social con orientación práctica – Richard Whitley. Cuadernos De Administración, 10(14), 5–25. https://doi.org/10.25100/cdea.v10i14.292
- Bernardo Barona Zuluaga, Alina Gómez Mejía, Conceptual and empirical aspects of the financing of new companies in Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 26 No. 43 (2010)
- Bernardo Barona Zuluaga, Presentación (v12n16) , Cuadernos de Administración: Vol. 12 No. 16 (1990)
- Bernardo Barona Zuluaga, Presentación , Cuadernos de Administración: Vol. 11 No. 15 (1989)
- Bernardo Barona Zuluaga, Claudia Mendieta, Carlos Trujillo, Modelo de evaluación del desempeño de empresas industriales y comerciales del Estado y de economía mixta , Cuadernos de Administración: Vol. 16 No. 24 (1998)
- Bernardo Barona Zuluaga, Presentación v12n17 , Cuadernos de Administración: Vol. 12 No. 17 (1990)
Similar Articles
- Leslie Borjas, Dilia Margarita Monasterio Gonzalez, Venezuelan management. A perspective from social representations , Cuadernos de Administración: Vol. 28 No. 48 (2012)
- César A Bernal Torres, Model of knowledge management: comprehensive view , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 46 (2011)
- Oscar Humberto García Vargas, An approach to management of the century , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 45 (2011)
- Héctor Leonel Bermudez Restrepo, Contemporary Perspectives of Strategic Human Resource Administration , Cuadernos de Administración: Vol. 30 No. 52 (2014)
- Jeysson Yela Gómez, Clara Hidalgo Romero, Power in Foucault: analytical bases for the study of organizations , Cuadernos de Administración: Vol. 26 No. 44 (2010)
- Enrique Arias Calderón, Raquel Ceballos Molano, Bairon Otálvaro Marín, Ángela M. Martínez Sander, Lyda T. Córdoba Hoyos, Citizen Participation in the Implementation of Educational Policies in Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 31 No. 53 (2015)
- Adriana P. Uribe Urán, Perception of the Managerial Approach and of the High-Quality Accreditation Model Applied in Colombian Universities , Cuadernos de Administración: Vol. 30 No. 51 (2014)
- Geovanny Perdomo Charry, Jorge A. Rosas Castro, Guillermo Murillo Vargas, Analysis of Organizational and Institutional Change: CREAME (1996-2010) Case in Medellín, Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 30 No. 51 (2014)
- Sandra Milena Ortiz Silva, Milena Quintero Salgado, Francisco Eladio Restrepo Escobar, A look at the labor inclusion processes of ex-combatants to business dynamics , Cuadernos de Administración: Vol. 37 No. 69 (2021)
- Rebeca Del Pino Peña, María de los Ángeles Aguilar Fernández, Emotional Intelligence as an Educational Management Tool to Enhance Student Leadership from Economic-Administrative and Technical Areas , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 50 (2013)
You may also start an advanced similarity search for this article.