Las ventas dentro del contexto de Mercadeo
Main Article Content
El mercadeo tiene como objetivo final satisfacer necesidades y deseos del comprador. Las ventas buscan un comprador para trasferir la propiedad sobre un producto o servicio, con utilidades para la empresa.
Villegas Orrego, F. (1987). Las ventas dentro del contexto de Mercadeo. Cuadernos De Administración, 9(13), 11–22. https://doi.org/10.25100/cdea.v9i13.300
- Carmenza Agudelo, Fabio Villegas Orrego, La investigación psicográfica y su aplicación en el mercadeo , Cuadernos de Administración: Vol. 7 No. 10 (1984)
- Fabio Villegas Orrego, EI mercadeo en épocas de cambio , Cuadernos de Administración: Vol. 7 No. 9 (1984)
- Fabio Villegas Orrego, Hacia un enfoque de mercado , Cuadernos de Administración: Vol. 5 No. 6 (1982)
Similar Articles
- Mauricio Losada-Otálora, Iván D. Sánchez, The role of social media in the creation of brand experiences , Cuadernos de Administración: Vol. 34 No. 61 (2018)
- William Rodrigo Avendaño Castro, Henry Orlando Luna Pereira, Gerson Rueda Vera, Visual neuromarketing strategies in two shopping malls in the city of Cúcuta, Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 37 No. 71 (2021)
- William R. Avendaño Castro, Luisa S. Paz Montes, Gerson Rueda Vera, Auditory Stimuli in Neuro-marketing Practices; Case: Unicentro Shopping Mall in Cúcuta, Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 31 No. 53 (2015)
- Alexander Varon Sandoval, Theoretical constructs to address, via research, problems among marketing, production, and logistics in colombian companies , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 49 (2013)
- Claudia Gómez Ramírez, The Contribution of Enrique Luque to Marketing in Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 25 No. 42 (2009)
- Nathalie Peña García, Perceived Value and Trust as Antecedents of the Intention to Purchase On-line: the Colombian Case , Cuadernos de Administración: Vol. 30 No. 51 (2014)
- William Rodrigo Avendaño Castro, A case study for the analysis of visual neuromarketing in Plaza Ventura (Cucuta-Colombia) , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 49 (2013)
- Daniel Antonio Herrera González, Sustainable segmentation for ecological personal hygiene products in the hard discount format , Cuadernos de Administración: Vol. 37 No. 71 (2021)
- Vanessa Estefanía Angulo Espinoza, Patricia del Pilar Mongrut Tello, Ana Cecilia Napán Yactayo, Consumption habits and electronic commerce in Lima millennials - COVID-19/2021 pandemic , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 74 (2022)
- Sergio Manuel Madero Gómez, Itzel Alejandra Zarate Solís, La sostenibilidad desde una perspectiva de las áreas de negocios , Cuadernos de Administración: Vol. 32 No. 56 (2016)
You may also start an advanced similarity search for this article.