EI mercadeo en épocas de cambio
Main Article Content
EI autor busca con este artículo demostrar que la evolución y los cambios vertiginosos en nuestra sociedad afectan no solo a la persona sino también, a las organizaciones.
Villegas Orrego, F. (1984). EI mercadeo en épocas de cambio. Cuadernos De Administración, 7(9), 31–34. https://doi.org/10.25100/cdea.v7i9.317
- Fabio Villegas Orrego, Las ventas dentro del contexto de Mercadeo , Cuadernos de Administración: Vol. 9 No. 13 (1987)
- Carmenza Agudelo, Fabio Villegas Orrego, La investigación psicográfica y su aplicación en el mercadeo , Cuadernos de Administración: Vol. 7 No. 10 (1984)
- Fabio Villegas Orrego, Hacia un enfoque de mercado , Cuadernos de Administración: Vol. 5 No. 6 (1982)
Similar Articles
- Maria G. Morales-González, Jannett Ayup-González, Pilar A. Huerta-Zavala, Sustainability marketing strategies of companies in Mexico , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 72 (2022)
- María Alejandra Maya-Restrepo, Jorge Iván Pérez-Rave, Favián González-Echavarría, Systematic literature review on customer analytics capabilities , Cuadernos de Administración: Vol. 40 No. 79 (2024)
- William Rodrigo Avendaño Castro, Henry Orlando Luna Pereira, Gerson Rueda Vera, Visual neuromarketing strategies in two shopping malls in the city of Cúcuta, Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 37 No. 71 (2021)
- William R. Avendaño Castro, Luisa S. Paz Montes, Gerson Rueda Vera, Auditory Stimuli in Neuro-marketing Practices; Case: Unicentro Shopping Mall in Cúcuta, Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 31 No. 53 (2015)
- Alexander Varon Sandoval, Theoretical constructs to address, via research, problems among marketing, production, and logistics in colombian companies , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 49 (2013)
- Claudia Gómez Ramírez, The Contribution of Enrique Luque to Marketing in Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 25 No. 42 (2009)
- María Alejandra Maya Restrepo, Jorge Iván Pérez Rave, Design and psychometric validation of a Customer Analytics Capabilities (CAC) scale: empirical evidence in Colombian organizations , Cuadernos de Administración: Vol. 40 No. 78 (2024)
- Manuela Gutierrez-Leefmans, Christopher Patrick Holland, SME Platforms as Business Models: A User-Centric Activity-System Approach , Cuadernos de Administración: Vol. 35 No. 64 (2019)
- Celina Noé Amato, Relationship between Reverse Logistics and Performance; Case Study in Córdoba, Argentina , Cuadernos de Administración: Vol. 31 No. 53 (2015)
- José Melchor Medina-Quintero, Perla Edith Aguilar-Gámez, Management and information quality of SME´s accounting information systems , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 49 (2013)
You may also start an advanced similarity search for this article.