La administración como función educativa
Main Article Content
Una característica de nuestra época es la de que la educación formal va delegando a otras instituciones la función educativa que ha sido su competencia.
Cada día la organización industrial, que en nuestro caso, asume una mayor responsabilidad en la conformación del SER del hombre; comportamientos, hábitos, intereses, contenidos mentales y mundos circundantes, están siendo moldeados por ella.Monroy, L. (1983). La administración como función educativa. Cuadernos De Administración, 6(7), 13–20. https://doi.org/10.25100/cdea.v6i7.329
- Leonel Monroy, Las etapas del desarrollo del ser humano y su relación con el desarrollo de personal en las organizacione , Cuadernos de Administración: Vol. 8 No. 12 (1985)
- Leonel Monroy, Liderazgo y Administración , Cuadernos de Administración: Vol. 18 No. 27 (2002)
- Leonel Monroy, Los círculos de participación como administración participativa , Cuadernos de Administración: Vol. 9 No. 13 (1987)
- Leonel Monroy, La formación del administrador para el siglo XXI , Cuadernos de Administración: Vol. 15 No. 23 (1996)
- Leonel Monroy, Acerca del desarrollo de las personas en las organizaciones , Cuadernos de Administración: Vol. 6 No. 8 (1983)
- Leonel Monroy, ¿Preparar para la jubilación o desarrollar el personal? , Cuadernos de Administración: Vol. 5 No. 6 (1982)
- Leonel Monroy, A nuestros lectores (v6n7) , Cuadernos de Administración: Vol. 6 No. 7 (1983)
- Leonel Monroy, Condiciones para la participación humana en la Empresa , Cuadernos de Administración: Vol. 13 No. 18 (1992)
- Leonel Monroy, Acerca del desarrollo de las personas en la empresa , Cuadernos de Administración: Vol. 4 No. 5 (1981)
- Leonel Monroy, A nuestros lectores , Cuadernos de Administración: Vol. 6 No. 8 (1983)
Similar Articles
- Tulio Ferney Silva Castellanos, Ruben Darío Echeverry Romero, Héctor Augusto Rodríguez Orejuela, Leidi Dayely Ruano Arcos, Diana Lorena Pineda Ospina, Política Pública para la promoción de la Innovación del Sector Alimentos en Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 32 No. 56 (2016)
- Yamileth Pastora Lucena López, Analytic vision of foresight planning in venezuelan public universities , Cuadernos de Administración: Vol. 30 No. 52 (2014)
- Yenni Conde Cardona, Zamanda Correa Correa, Carolina Delgado Hurtado, Organizational learning: a capacity of the research groups at the public university , Cuadernos de Administración: Vol. 26 No. 44 (2010)
- Rebeca Del Pino Peña, María de los Ángeles Aguilar Fernández, Emotional Intelligence as an Educational Management Tool to Enhance Student Leadership from Economic-Administrative and Technical Areas , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 50 (2013)
- Edward Andrés Benavides-Sánchez, Camilo Andrés Castro-Ruíz, Mauricio Quintero-Angel, Technology-based entrepreneurship enabling factors in higher education institutions with a limited entrepreneurial trajectory in Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 37 No. 69 (2021)
- Alexander Varón Sandoval, Lizeth Carolina Zapata Castillo, A theoretical approach to neuroscience technologies’ contributions to administration in the digital transformation context , Cuadernos de Administración: Vol. 37 No. 69 (2021)
- Fausto Maussa Pérez, Alternative model for company self-sufficiency , Cuadernos de Administración: Vol. 26 No. 44 (2010)
- Sandra Milena Ortiz Silva, Milena Quintero Salgado, Francisco Eladio Restrepo Escobar, A look at the labor inclusion processes of ex-combatants to business dynamics , Cuadernos de Administración: Vol. 37 No. 69 (2021)
- Luis Alberto Pérez-Bonfante, Proposal for a model of quality measurement and its impact on wealth , Cuadernos de Administración: Vol. 32 No. 55 (2016)
- Jonathan Lozano Oviedo, The role of corporate communication in intelligent organizations , Cuadernos de Administración: Vol. 35 No. 65 (2019)
You may also start an advanced similarity search for this article.