Consideraciones generales sobre el entorno cultural
Main Article Content
En términos generales, la noción de «entorno» remite a la idea de «exterioridad». Se supone que la organización contiene un «interior» constituido por la organización misma, y que todo lo que esta fuera de ella y tiene influencia sobre la misma constituye su entorno. Dicho de otro modo, la noción de entorno organizacional ha sido desarrollada teóricamente a partir de una tópica espacial según la cual la organización es el «adentro» y el entorno es el «afuera».
Cruz Kronfly, F. (1995). Consideraciones generales sobre el entorno cultural. Cuadernos De Administración, 14(21), 23–42. https://doi.org/10.25100/cdea.v14i21.103
- Fernando Cruz Kronfly, El mundo del trabajo y las organizaciones desde la perspectiva de las prácticas inhumanas , Cuadernos de Administración: Vol. 18 No. 27 (2002)
- Fernando Cruz Kronfly, El conocimiento de las empresas y de la sociedad a partir de una sensibilidad literaria , Cuadernos de Administración: Vol. 14 No. 20 (1995)
- Fernando Cruz Kronfly, Modernidad, Sentimientos Negativos y Conflicto Social en Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 19 No. 29 (2003)
- Paulo Reis Viera, Fernando Cruz Kronfly, En busca de una teoría de la descentralización , Cuadernos de Administración: Vol. 11 No. 15 (1989)
- Jaime Galarza, Fernando Cruz Kronfly, El papel de las Tesis de Grado en el programa magister en administración. Documento de discusión , Cuadernos de Administración: Vol. 6 No. 8 (1983)
Similar Articles
- Edwin Tarapuez Chamorro, Ramiro Parra-Hernández, Alejandra Gil-Giraldo, Social Norms and Entrepreneurial Intention in University Researchers in Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 66 (2020)
- Belisario Moreno Perlaza, Condiciones generales sobre el entorno de control , Cuadernos de Administración: Vol. 14 No. 21 (1995)
- Edgar Felipe Cortés-León, Fernando Gutiérrez-Fernández, Sustainability Index Assessment Based on the Units of Sustainable University Development: a Case Study on a Colombian University , Cuadernos de Administración: Vol. 35 No. 64 (2019)
- Nathalie Peña García, Perceived Value and Trust as Antecedents of the Intention to Purchase On-line: the Colombian Case , Cuadernos de Administración: Vol. 30 No. 51 (2014)
You may also start an advanced similarity search for this article.