En el corazón del oficio del dirigente: el ser y los valores
Main Article Content
Los textos aquí citados nos introducen en el rico universo del oficio y ponen en evidencia el papel determinante jugado por las dimensiones que tratan sobre el ser y los valores en la calidad de los resultados obtenidos y en el placer que los hombres de oficio experimentan, solos o en el interior de su comunidad, en el ejercicio cotidiano de sus actividades.
En el momento en el cual la gestión se encuentra confrontada a un mundo extremadamente difícil y siempre más exigente en términos de calidad y de productividad, sería imperdonable cometer el error de no tomar en consideración estas dimensiones filosóficas profundas que son no solo el origen de la motivación y del deseo de obrar bien y de superarse, sino igualmente indispensables para la expresión de una verdadera competencia.Bedard, R. (1996). En el corazón del oficio del dirigente: el ser y los valores. Cuadernos De Administración, 15(23), 119–128. https://doi.org/10.25100/cdea.v15i23.186
Similar Articles
- Carlos Hernán González Campo, Editorial volumen 29 número 50 , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 50 (2013)
- Carlos Iván Aguilera, Recursos Humanos: Una perspectiva humanista , Cuadernos de Administración: Vol. 18 No. 27 (2002)
- Karem Sánchez de Roldán, El desarrollo de habilidades gerenciales para el Tercer Sector. Un marco conceptual y una metodología , Cuadernos de Administración: Vol. 18 No. 27 (2002)
- Leonel Monroy, Liderazgo y Administración , Cuadernos de Administración: Vol. 18 No. 27 (2002)
- Harold Galvis Parrasi, Elementos para la formación del administrador y la gestión humana en las organizaciones , Cuadernos de Administración: Vol. 15 No. 23 (1996)
- Leonel Monroy, Las etapas del desarrollo del ser humano y su relación con el desarrollo de personal en las organizacione , Cuadernos de Administración: Vol. 8 No. 12 (1985)
- Leonel Monroy, La formación del administrador para el siglo XXI , Cuadernos de Administración: Vol. 15 No. 23 (1996)
- Leonel Monroy, Los círculos de participación como administración participativa , Cuadernos de Administración: Vol. 9 No. 13 (1987)
- Leonel Monroy, La administración como función educativa , Cuadernos de Administración: Vol. 6 No. 7 (1983)
- Andres María Sevilla García, El ocaso del director, la emergencia del gerente y el renacimiento del empresario , Cuadernos de Administración: Vol. 15 No. 23 (1996)
You may also start an advanced similarity search for this article.