Main Article Content

Authors

Los textos aquí citados nos introducen en el rico universo del oficio y ponen en evidencia el papel determinante jugado por las dimensiones que tratan sobre el ser y los valores en la calidad de los resultados obtenidos y en el placer que los hombres de oficio experimentan, solos o en el interior de su comunidad, en el ejercicio cotidiano de sus actividades.

En el momento en el cual la gestión se encuentra confrontada a un mundo extremadamente difícil y siempre más exigente en términos de calidad y de productividad, sería imperdonable cometer el error de no tomar en consideración estas dimensiones filosóficas profundas que son no solo el origen de la motivación y del deseo de obrar bien y de superarse, sino igualmente indispensables para la expresión de una verdadera competencia.

Relle Bedard

Profesor de Gestión de Empresas. Grupa Humanismo y Gestión. Escuelade Altos Estudios Comerciales Quebec-Canadá
Bedard, R. (1996). En el corazón del oficio del dirigente: el ser y los valores. Cuadernos De Administración, 15(23), 119–128. https://doi.org/10.25100/cdea.v15i23.186

Similar Articles

<< < 1 2 3 4 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.