Main Article Content

Authors

El presente número de la revista Cuadernos de Administración, de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, representa la continuidad de un proceso exitoso de visibilidad e internacionalización que nuestra revista se ha propuesto acometer. Tratar de convertir este tipo de publicaciones en un espacio para la internacionalización de los saberes administrativos y que se conozcan diferentes voces, a través de análisis teóricos, estudios sectoriales y de caso, sistematización de experiencias y revisión de la literatura temática y de los paradigmas que hoy en día se aplican al campo del management y son revisados a luz del pensamiento crítico. Todo ello para los lectores como un catalizador para el debate público y el proceso de mejoramiento del análisis teórico y aplicado en las ciencias administrativas.

Edgar Varela Barrios

Profesor Titular, Universidad del Valle, Cali, Colombia. PhD en Administración, opción Management, Universidad de Montreal, Canadá.
Varela Barrios, E. (2015). Editorial v31n53. Cuadernos De Administración, 31(53), 6–6. https://doi.org/10.25100/cdea.v31i53.12