La etnografía como un acercamiento interdisciplinario en el mercadeo: un nuevo intento
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Enmarcados en un mundo global se presentan cambios en la cultura y en las prácticas sociales. A esto no escapa el mercadeo si se le concibe inscrito en lo social y lo cultural haciendo inminente el uso de la interdisciplinariedad en el ejercicio académico y práctico. La interdisciplinariedad abre el espacio para que un fenómeno sea investigado desde referentes teóricos y metodológicos distintos, aportados por la diversidad de las disciplinas involucradas en el proceso de investigación y en el problema en que se ocupe. Este estudio pretende a través de la metodología investigación documental revisar lo propuesto por el Etnomarketing, como una ejercicio de vanguardia en el campo del mercadeo y que se sirve de la etnografía como método de estudio de la antropología, revisar los aportes que hace a los problemas teóricos -empíricos complejos que suscita la comprensión del consumidor en el mercadeo
- Etnografía
- Etno-marketing
- Interdisciplinariedad
- Mercadeo
- Comportamiento del consumidor.
Velez, C. (2008). La etnografía como un acercamiento interdisciplinario en el mercadeo: un nuevo intento. Cuadernos De Administración, 24(39), 137–145. https://doi.org/10.25100/cdea.v24i39.387
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