Elementos para el análisis del currículo de Contaduría
Main Article Content
Los autores hacen un planteamiento del problema de la formación universitaria para los Contadores Públicos y se caracteriza las influencias que envuelven la formación del Contador, se hace su análisis y se replantea la urgencia de promover un diagnostico a nivel nacional. Se busca que se establezca un objeto de trabajo en el currículo de Contaduría de modo tal que se aclare como la Contaduría Pública se articula dentro de la actual economía colombiana.
Burbano, J., & Delgadillo Rodríguez, D. I. (2011). Elementos para el análisis del currículo de Contaduría. Cuadernos De Administración, 7(9), 23–30. https://doi.org/10.25100/cdea.v7i9.316
- Jorge Burbano, Unidad de análisis para el estudio del sistema de información contable , Cuadernos de Administración: Vol. 8 No. 12 (1985)
- Diego Israel Delgadillo Rodríguez, Presentación v16n24 , Cuadernos de Administración: Vol. 16 No. 24 (1998)
Similar Articles
- Rebeca Del Pino Peña, María de los Ángeles Aguilar Fernández, Emotional Intelligence as an Educational Management Tool to Enhance Student Leadership from Economic-Administrative and Technical Areas , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 50 (2013)
You may also start an advanced similarity search for this article.