Elementos para el análisis del currículo de Contaduría
Main Article Content
Los autores hacen un planteamiento del problema de la formación universitaria para los Contadores Públicos y se caracteriza las influencias que envuelven la formación del Contador, se hace su análisis y se replantea la urgencia de promover un diagnostico a nivel nacional. Se busca que se establezca un objeto de trabajo en el currículo de Contaduría de modo tal que se aclare como la Contaduría Pública se articula dentro de la actual economía colombiana.
Burbano, J., & Delgadillo Rodríguez, D. I. (1984). Elementos para el análisis del currículo de Contaduría. Cuadernos De Administración, 7(9), 23–30. https://doi.org/10.25100/cdea.v7i9.316
- Jorge Burbano, Unidad de análisis para el estudio del sistema de información contable , Cuadernos de Administración: Vol. 8 No. 12 (1985)
- Diego Israel Delgadillo Rodríguez, Presentación v16n24 , Cuadernos de Administración: Vol. 16 No. 24 (1998)
Similar Articles
- Víctor Mauricio Castañeda-Rodríguez, Technical efficiency in secondary education and health for developed and developing countries: an estimate for 2018 , Cuadernos de Administración: Vol. 40 No. 78 (2024)
- María Luisa Saavedra García, Business Sustainability and financial performance , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 72 (2022)
- Carlos Hernán González-Campo, Editorial , Cuadernos de Administración: Vol. 35 No. 65 (2019)
- Maria Margarita Chiang Vega, Nelly Margot Gómez Fuetealba, Juan Pablo Hidalgo Ortiz, Job satisfaction of Chilean workers. A model of structural equations , Cuadernos de Administración: Vol. 33 No. 57 (2017)
- Carlos Hernán González-Campo, Editorial , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 67 (2020)
You may also start an advanced similarity search for this article.