La crisis de la educación en la administración
Main Article Content
Preguntarse por la crisis, equivale a pensar en cierto conflicto que se manifiesta, de una u otra manera, como una vicisitud a lo normal, que genera cierto desequilibrio y acaece en una enfermedad, que puede mejorar o agravarse y constituirse en algo crónico, que tal vez impide distinguir lo normal de lo real y lo habitual de lo critico. Por lo tanto, el considerar la crisis como un punto de partida equivale a sospechar al menos, que existen unos elementos, los cuales configuran precisamente tal estado de consideración, y si bien pueden ser coyunturales, también pueden obedecer a fenómenos más permanentes, estructurales, de los simplemente ocasionales. Es así como la crisis en la formación administrativa puede ser considerada como un lema relativamente novedoso, o por el contrario, como un asunto que ha estado presente desde el mismo surgimiento de la administración como disciplina el cual se ha favorecido de una u otra manera en el desarrollo del pensamiento administrativo. […]
Similar Articles
- William Rojas Rojas, La educación contable en Colombia: 1960 – 2000: al servicio de la afaternidad económica moderna , Cuadernos de Administración: Vol. 18 No. 28 (2002)
- Ricardo Puerta, La remesa de los emigrantes: un factor decisivo para impulsar políticas de desarrollo social en Honduras , Cuadernos de Administración: Vol. 19 No. 30 (2003)
- Fernando Cruz Kronfly, Consideraciones generales sobre el entorno cultural , Cuadernos de Administración: Vol. 14 No. 21 (1995)
- Mauricio Monge, Antonio Briones Peñalver, Domingo García Pérez de Lema, Determining factors of the creation of academic Spin Offs: case of the Instituto Tecnológico of Costa Rica , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 46 (2011)
- Nathalie Peña García, Perceived Value and Trust as Antecedents of the Intention to Purchase On-line: the Colombian Case , Cuadernos de Administración: Vol. 30 No. 51 (2014)
You may also start an advanced similarity search for this article.