Las ventas dentro del contexto de Mercadeo
Main Article Content
El mercadeo tiene como objetivo final satisfacer necesidades y deseos del comprador. Las ventas buscan un comprador para trasferir la propiedad sobre un producto o servicio, con utilidades para la empresa.
Villegas Orrego, F. (1987). Las ventas dentro del contexto de Mercadeo. Cuadernos De Administración, 9(13), 11–22. https://doi.org/10.25100/cdea.v9i13.300
- Fabio Villegas Orrego, EI mercadeo en épocas de cambio , Cuadernos de Administración: Vol. 7 No. 9 (1984)
- Carmenza Agudelo, Fabio Villegas Orrego, La investigación psicográfica y su aplicación en el mercadeo , Cuadernos de Administración: Vol. 7 No. 10 (1984)
- Fabio Villegas Orrego, Hacia un enfoque de mercado , Cuadernos de Administración: Vol. 5 No. 6 (1982)
Similar Articles
- Carmenza Agudelo, Fabio Villegas Orrego, La investigación psicográfica y su aplicación en el mercadeo , Cuadernos de Administración: Vol. 7 No. 10 (1984)
You may also start an advanced similarity search for this article.