La misión de las organizaciones
Main Article Content
Y esta especie humana que permanece y que aumenta, al tratar de satisfacer sus necesidades, se convierte en autora, promotora y actriz del cambio social. Es decir, ese hombre debido a su propia naturaleza ha creado, desarrollado, modificado y reemplazado técnicas, conocimientos, teorías, filosofías, ideologías, valores, recursos, culturas y aun sociedades. En esa búsqueda nació, por ejemplo la revolución industrial y así nacieron las organizaciones: como obras humanas cuyo fin era la satisfacción de dichas necesidades.
Alvarez Londoño, H. (1987). La misión de las organizaciones. Cuadernos De Administración, 9(13), 1–10. https://doi.org/10.25100/cdea.v9i13.299
- Hernan Álvarez Londoño, Unidad de análisis para el estudio de las organizaciones , Cuadernos de Administración: Vol. 6 No. 7 (1983)
Similar Articles
- Francisco Eladio Restrepo Escobar, Angélica M López Velásquez, Perceptions of the work environment of university professors within a context of flexible work reorganization , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 49 (2013)
- Miriam Escobar Valencia, Hacia la definición de un Modelo de Gestión, basado en la Asociación de los Sistemas establecidos en las normas internacionales de La Calidad, Ambiental y de Seguridad , Cuadernos de Administración: Vol. 20 No. 31 (2004)
- Carlos Iván Aguilera, Recursos Humanos: Una perspectiva humanista , Cuadernos de Administración: Vol. 18 No. 27 (2002)
- Burkard Sievers, La competencia como prolongación de la guerra con otros medios: Una deconstrucción socio-analítica , Cuadernos de Administración: Vol. 18 No. 27 (2002)
- Edilberlo Montaño Orozco, El control. Más allá de la norma , Cuadernos de Administración: Vol. 18 No. 28 (2002)
- Rodrigo Martinez Diaz, Álvaro Zapata Domínguez, Social sciences and Complexity Devices , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 50 (2013)
- Germán Rubio Guerrero, Customer Service Quality in Large Supermarkets in Ibagué, Colombia: Analysis through the SERVQUAL Multidimensional Scale , Cuadernos de Administración: Vol. 30 No. 52 (2014)
- Ma. Mónica Gloria Clara Castillo Esparza, Gonzalo Maldonado Guzmán, Salomón Montejano García, Juan Mejía Trejo, Green business strategy and ecoinnovation in manufacturing companies; effects on environmental performance , Cuadernos de Administración: Vol. 40 No. 79 (2024)
- Natali de la Caridad Sosa Pérez, Yoan Martínez López, Gregorio Garciandía Mirón, Maria Eugenia Rivera López, Impact factors in innovation management. Vision from the state companies , Cuadernos de Administración: Vol. 40 No. 78 (2024)
- Gerson Jaquin Cristancho Triana, Laura Sofia Corredor Aponte, Aspects that influence extrinsic and intrinsic motivation to acquire an online language course of a foreign language , Cuadernos de Administración: Vol. 39 No. 77 (2023)
<< < 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.