La misión de las organizaciones
Main Article Content
Y esta especie humana que permanece y que aumenta, al tratar de satisfacer sus necesidades, se convierte en autora, promotora y actriz del cambio social. Es decir, ese hombre debido a su propia naturaleza ha creado, desarrollado, modificado y reemplazado técnicas, conocimientos, teorías, filosofías, ideologías, valores, recursos, culturas y aun sociedades. En esa búsqueda nació, por ejemplo la revolución industrial y así nacieron las organizaciones: como obras humanas cuyo fin era la satisfacción de dichas necesidades.
Alvarez Londoño, H. (1987). La misión de las organizaciones. Cuadernos De Administración, 9(13), 1–10. https://doi.org/10.25100/cdea.v9i13.299
- Hernan Álvarez Londoño, Unidad de análisis para el estudio de las organizaciones , Cuadernos de Administración: Vol. 6 No. 7 (1983)
Similar Articles
- Edwin Tarapuez Chamorro, Ramiro Parra-Hernández, Alejandra Gil-Giraldo, Social Norms and Entrepreneurial Intention in University Researchers in Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 66 (2020)
- Marcela Maestre-Matos, Andrea Paola Paez Cabas, Jahir Enrique Lombana-Coy, Shared value: a bibliometric review of the literature from the approaches of strategy, corporate social responsibility and stakeholder , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 66 (2020)
- Camilo Antonio Mejia Reátiga, Meylin Heleana Ortiz, Reflections on Responsible Tourism in the Framework of Social Responsibility , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 66 (2020)
- Ana Celina Terán Rosero, Carla Cristina Botero Álvarez, Angélica María López Velásquez, Francisco Eladio Restrepo Escobar, Fe de erratas , Cuadernos de Administración: Vol. 28 No. 48 (2012)
- Henry Caicedo Asprilla, Carlos Heman Gonzalez Campo, Aracely Castro Díaz, OPTICOR CREATE METHODOLOGIES TO RAlSE THE REGIONAL COMPETITlVENESS: THE MEfHODOLOGY SIIC, APPUED TO THE CHAIN OF LEATHER, SHOES AND LEATHER GOODS. , Cuadernos de Administración: Vol. 24 No. 40 (2008)
- William Rojas Rojas, Laurent Stombol, The conflict of the working relationship in the knowledge economy: an identity perspective , Cuadernos de Administración: Vol. 25 No. 41 (2009)
- Pilar Sepúlveda, Francisco Zúñiga, German Fracica, ENTREPRENEURSHIP COURSES IN MBA PROGRAMS: A CASE STUDY ON IMPACT ASSESSMENT , Cuadernos de Administración: Vol. 24 No. 39 (2008)
- Leon Blank, Un modelo de eficacia organizacional , Cuadernos de Administración: Vol. 5 No. 6 (1982)
- Leonel Monroy, Las etapas del desarrollo del ser humano y su relación con el desarrollo de personal en las organizacione , Cuadernos de Administración: Vol. 8 No. 12 (1985)
- Luis Aurelio Ordóñez, La noción del empresario oscilante y problemática , Cuadernos de Administración: Vol. 12 No. 16 (1990)
<< < 24 25 26 27 28 29 30 31 32 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.