La misión de las organizaciones
Main Article Content
Y esta especie humana que permanece y que aumenta, al tratar de satisfacer sus necesidades, se convierte en autora, promotora y actriz del cambio social. Es decir, ese hombre debido a su propia naturaleza ha creado, desarrollado, modificado y reemplazado técnicas, conocimientos, teorías, filosofías, ideologías, valores, recursos, culturas y aun sociedades. En esa búsqueda nació, por ejemplo la revolución industrial y así nacieron las organizaciones: como obras humanas cuyo fin era la satisfacción de dichas necesidades.
Alvarez Londoño, H. (2011). La misión de las organizaciones. Cuadernos De Administración, 9(13), 1–10. https://doi.org/10.25100/cdea.v9i13.299
- Hernan Álvarez Londoño, Unidad de análisis para el estudio de las organizaciones , Cuadernos de Administración: Vol. 6 No. 7 (1983)
Similar Articles
- Fernando Cruz Kronfly, El conocimiento de las empresas y de la sociedad a partir de una sensibilidad literaria , Cuadernos de Administración: Vol. 14 No. 20 (1995)
- Omar Aktouf, Michel Chrétien, Antropología de la Comunicación y Cultura Empresarial: El Caso Cascades , Cuadernos de Administración: Vol. 14 No. 20 (1995)
- Lionel Vallée, Representaciones colectivas y sociedades , Cuadernos de Administración: Vol. 14 No. 20 (1995)
- Maurice Dufour, Clara María Canaguaro, Síntesis , Cuadernos de Administración: Vol. 14 No. 20 (1995)
- José María Rojas, Reseña al libro: industrias y empresarios pioneros: Cali 1910 – 1945. Luis Aurelio Ordóñez , Cuadernos de Administración: Vol. 15 No. 23 (1996)
- Patricia Pitcher, Barthélemy Marchi Soto, Si usted tiene la más mínima duda… escoja un artesano , Cuadernos de Administración: Vol. 15 No. 23 (1996)
- Omar Aktouf, Barthélemy Marchi Soto, El gerente de proyecto ¿Súper tecnócrata o humanista sin par? , Cuadernos de Administración: Vol. 15 No. 23 (1996)
- Relle Bedard, En el corazón del oficio del dirigente: el ser y los valores , Cuadernos de Administración: Vol. 15 No. 23 (1996)
- Alain Chanlat, Barthélemy Marchi Soto, El oficio del dirigente ¿”gran empresario” o “buen dirigente”? , Cuadernos de Administración: Vol. 15 No. 23 (1996)
- Andres María Sevilla García, El ocaso del director, la emergencia del gerente y el renacimiento del empresario , Cuadernos de Administración: Vol. 15 No. 23 (1996)
You may also start an advanced similarity search for this article.