Editorial

Carlos Hernán González-Campo
  • Páginas : 5-6 |
  • 496 | 52
DOI: https://doi.org/10.25100/cdea.v33i57.5844

Aprendizaje en los sistemas regionales de innovación: Un modelo basado en agentes

Santiago Quintero Ramirez, Walter Lugo Ruiz Castañeda, Jorge Robledo Velásquez
  • 442 | 87 | 5
DOI: https://doi.org/10.25100/cdea.v33i57.4535
DOI: https://doi.org/10.25100/cdea.v33i57.4512

Evaluación de la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el contexto sanitario en México

Idolina Bernal González, Norma Angélica Pedraza Melo, Jesús Lavín Verástegui, Gabriela Monforte García
  • 556 | 107 | 5
DOI: https://doi.org/10.25100/cdea.v33i57.4510

Satisfacción laboral de trabajadores chilenos. Un modelo de ecuaciones estructurales

Maria Margarita Chiang Vega, Nelly Margot Gómez Fuetealba, Juan Pablo Hidalgo Ortiz
  • 972 | 200 | 5
DOI: https://doi.org/10.25100/cdea.v33i57.4538
DOI: https://doi.org/10.25100/cdea.v33i57.4467
  • 479 | 84 | 2
DOI: https://doi.org/10.25100/cdea.v33i57.4536
DOI: https://doi.org/10.25100/cdea.v33i57.4464