¿Deben los empleos ir a la gente o la gente ir a los empleos?
Main Article Content
En su exposición, el Dr. Lansberg, conferencista participante en el XIX Congreso Mundial de Gerencia, analiza algunos aspectos con relación al dilema; hace una descripción breve de los conceptos que se tiene sobre el trabajo y muestra la perspectiva de la OIT en torno a la generación de más empleos. La solución es de doble vía, dice él.
Conferencia expuesta por el doctor Lansberg en el XIX Congreso Mundial de Gerencia, realizado en Lima - Perú.
Lansberg, I. (1985). ¿Deben los empleos ir a la gente o la gente ir a los empleos?. Cuadernos De Administración, 8(11), 55–64. https://doi.org/10.25100/cdea.v8i11.310
Similar Articles
- Raquel Ceballos Molano, Editorial v30n52 , Cuadernos de Administración: Vol. 30 No. 52 (2014)
- Natalia Restrepo López, The global energy crisis as an opportunity , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 74 (2022)
- Jonathan Lozano Oviedo, The role of corporate communication in intelligent organizations , Cuadernos de Administración: Vol. 35 No. 65 (2019)
- José J. González Millán, Miryam T. Rodríguez Díaz, Liliana M. Duarte, Needs for consultancy in micro and SMES in Valle de Sugamuxi in Boyacá - Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 46 (2011)
- Raquel Ceballos Molano, Editorial v28n47 , Cuadernos de Administración: Vol. 28 No. 47 (2012)
- Claudia Patricia López Pérez, Jaime Andrés Vieira Salazar, Alejandro Echeverri Rubio, Leadership and its Influence on Happiness at Work: A Narrative Literature Review , Cuadernos de Administración: Vol. 39 No. 75 (2023)
- Raquel Ceballos Molano, Editorial v27n46 , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 46 (2011)
- Raquel Ceballos Molano, Editorial v29n49 , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 49 (2013)
- Raquel Ceballos Molano, Editorial v28n48 , Cuadernos de Administración: Vol. 28 No. 48 (2012)
- Raquel Ceballos Molano, Editorial v30n51 , Cuadernos de Administración: Vol. 30 No. 51 (2014)
You may also start an advanced similarity search for this article.