Efectos de las herramientas e-business sobre el control de comportamiento y el control de resultados en los canales de distribución
Main Article Content
El desarrollo en los últimos años de las redes informáticas y, sobre todo, la aparición de Internet, ha provocado que las empresas dispongan de nuevas herramientas de gestión más potentes como son las e-Business. Este trabajo trata de ser una primera aproximación a las ventajas e inconvenientes del uso de estas tecnologías dentro de los canales de distribución. Bajo el marco teórico de la Teoría de Agencia, proponemos un modelo que explica los efectos del uso por parte de las empresas de herramientas e-Business, y su consecuencia sobre el control de resultados y sobre el control de comportamiento en los canales de distribución.
- Miguel Hernández Espallardo, La investigación científica en marketing , Cuadernos de Administración: Vol. 17 No. 25 (2001)
- Héctor Augusto Rodríguez. Orejuela, Miguel Hernández Espallardo, Los beneficios generados por la relación: Un análisis unilateral a partir de la teoría de recursos y capacidades , Cuadernos de Administración: Vol. 17 No. 26 (2001)
Similar Articles
- Carlos Mario Durango-Yepes, Víctor Daniel Gil-Vera, Desarrollo de un modelo general de madurez del crowdsourcing , Cuadernos de Administración: Vol. 32 No. 55 (2016)
- Luis Alberto Pérez-Bonfante, Proposal for a model of quality measurement and its impact on wealth , Cuadernos de Administración: Vol. 32 No. 55 (2016)
- Henry Caicedo Asprilla, An approach to identifying, measuring, and generating reciprocal spillovers , Cuadernos de Administración: Vol. 28 No. 48 (2012)
- Ernesto Barrera Duque, The service model of a MBA with humanistic approach , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 45 (2011)
- Henry Mosquera, Benjamín Betancourt, Julio César Castellanos, Luis Enrique Perdomo, Surveillance commercial of the production chain yellow pitahaya , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 45 (2011)
- Diana Escandón Barbosa, Alberto Arias Sandoval, Skills and resourses that influence the business women , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 45 (2011)
- José González Millán, Miryam Rodríguez Díaz, Models of intellectual capital and indicators in the public university , Cuadernos de Administración: Vol. 26 No. 43 (2010)
- Carlos Hernán González Campo, Editorial N°43 , Cuadernos de Administración: Vol. 26 No. 43 (2010)
- Enric Bas, Mario Guillo, THE f1J11JRE OF WORK: THOUGHTS ABOUT EMERGING CHANGES IN THE ENVlRONMENTAL WORKPLACE ANO ITS IMPACT ON THE TRAINING ANO KNOWLEOGE IN ADVANCED SOCIETIES , Cuadernos de Administración: Vol. 24 No. 40 (2008)
- Yenni Conde, Carolina Delgado, Renaildo Erazo, Carlos Millan, Research in accounting, economic and andministrative sciences of university of cauca: A facultad profile , Cuadernos de Administración: Vol. 24 No. 39 (2008)
<< < 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.