Efectos de las herramientas e-business sobre el control de comportamiento y el control de resultados en los canales de distribución
Main Article Content
El desarrollo en los últimos años de las redes informáticas y, sobre todo, la aparición de Internet, ha provocado que las empresas dispongan de nuevas herramientas de gestión más potentes como son las e-Business. Este trabajo trata de ser una primera aproximación a las ventajas e inconvenientes del uso de estas tecnologías dentro de los canales de distribución. Bajo el marco teórico de la Teoría de Agencia, proponemos un modelo que explica los efectos del uso por parte de las empresas de herramientas e-Business, y su consecuencia sobre el control de resultados y sobre el control de comportamiento en los canales de distribución.
- Miguel Hernández Espallardo, La investigación científica en marketing , Cuadernos de Administración: Vol. 17 No. 25 (2001)
- Héctor Augusto Rodríguez. Orejuela, Miguel Hernández Espallardo, Los beneficios generados por la relación: Un análisis unilateral a partir de la teoría de recursos y capacidades , Cuadernos de Administración: Vol. 17 No. 26 (2001)
Similar Articles
- Jesús Perdomo-Ortiz, Lida Esperanza Villa Castaño, Sebastián Dueñas Ocampo, Corporate Social Responsibility and Pro-Peace Practices in Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 33 No. 58 (2017)
- Santiago Quintero Ramirez, Walter Lugo Ruiz Castañeda, Jorge Robledo Velásquez, Learning in the Regional Innovation Systems: An Agent Based Model , Cuadernos de Administración: Vol. 33 No. 57 (2017)
- Benjamin Betancourt - Guerrero, Gildardo Scarpetta Calero, Future scenarios for the fruit and vegetable production and supply chain in the department of Valle del Cauca, 2019 horizon , Cuadernos de Administración: Vol. 33 No. 57 (2017)
- Sergio Manuel Madero Gómez, Humberto Peña Rivera, Analysis of human resource processes and their influence on bonuses and benefits , Cuadernos de Administración: Vol. 28 No. 48 (2012)
- Raquel Ceballos Molano, Editorial v28n48 , Cuadernos de Administración: Vol. 28 No. 48 (2012)
- Yenni Conde Cardona, Zamanda Correa Correa, Carolina Delgado Hurtado, Organizational learning: a capacity of the research groups at the public university , Cuadernos de Administración: Vol. 26 No. 44 (2010)
- Iván Darío Sánchez Manchola, Mauricio Losada Otálora, Transcendental Phenomenology in the Context of Organitational Studies , Cuadernos de Administración: Vol. 25 No. 42 (2009)
- Carlos Hernán González Campo, Editorial N°42 , Cuadernos de Administración: Vol. 25 No. 42 (2009)
- Claudia Velez, Ethnography as an interdiciplinary approach in marketing: A new attempt , Cuadernos de Administración: Vol. 24 No. 39 (2008)
- José Guadalupe Vargas Hernández, Los desafíos del diseño organizacional e institucional en un medio ambiente globalizador , Cuadernos de Administración: Vol. 22 No. 35 (2006)
<< < 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.