Desarrollo del espíritu empresarial
Main Article Content
Consensos iniciales
Convengamos de entrada en que el espíritu empresarial consiste en un permanente estado de ánimo para emprender. En mayor o menor medida, el espíritu empresarial es una virtud, fuerza o potencia innata, indispensable para la lucha humana por la vida. Fuerza que como todas las virtudes del hombre, requiere ser desarrollada por el hábito de la educación para generar el hábito empresarial.Borrero, A. (1996). Desarrollo del espíritu empresarial. Cuadernos De Administración, 15(23), 73–82. https://doi.org/10.25100/cdea.v15i23.182
Similar Articles
- Carlos Hernán González Campo, Editorial N°43 , Cuadernos de Administración: Vol. 26 No. 43 (2010)
- Benjamín Betancourt Guerrero, Dario José Espinal Ruiz, Gildardo Scarpetta Calero, Organizational characterization of craftsmanship in northern of Valle del Cauca , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 67 (2020)
- Teresa De Dios Alija, Approaches and economic and social perspectives of corporate responsibility , Cuadernos de Administración: Vol. 33 No. 58 (2017)
- Neftali Parga-Montoya, Javier Eduardo Vega-Martínez, Carlos Eduardo Romo-Bacco, Institutional management: The entrepreneurial intention of the farmers of Aguascalientes , Cuadernos de Administración: Vol. 35 No. 65 (2019)
- Zulma Yuberica Paola Liscano Parra, Diego Alexander Trujillo Losada, Luis Alfredo Muñoz Velasco, Tourism typologies likely to contribute to the economic and social resilience of Palermo – Huila , Cuadernos de Administración: Vol. 39 No. 75 (2023)
- Pilar Sepúlveda, Francisco Zúñiga, German Fracica, ENTREPRENEURSHIP COURSES IN MBA PROGRAMS: A CASE STUDY ON IMPACT ASSESSMENT , Cuadernos de Administración: Vol. 24 No. 39 (2008)
- Edwin Tarapuez Chamorro, Ramiro Parra-Hernández, Alejandra Gil-Giraldo, Social Norms and Entrepreneurial Intention in University Researchers in Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 66 (2020)
- Carlos Hernán González Campo, Editorial N°42 , Cuadernos de Administración: Vol. 25 No. 42 (2009)
- Camilo Antonio Mejia Reátiga, Meylin Heleana Ortiz, Reflections on Responsible Tourism in the Framework of Social Responsibility , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 66 (2020)
- Mauricio Monge, Antonio Briones Peñalver, Domingo García Pérez de Lema, Determining factors of the creation of academic Spin Offs: case of the Instituto Tecnológico of Costa Rica , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 46 (2011)
You may also start an advanced similarity search for this article.