Desarrollo del espíritu empresarial
Main Article Content
Consensos iniciales
Convengamos de entrada en que el espíritu empresarial consiste en un permanente estado de ánimo para emprender. En mayor o menor medida, el espíritu empresarial es una virtud, fuerza o potencia innata, indispensable para la lucha humana por la vida. Fuerza que como todas las virtudes del hombre, requiere ser desarrollada por el hábito de la educación para generar el hábito empresarial.Borrero, A. (1996). Desarrollo del espíritu empresarial. Cuadernos De Administración, 15(23), 73–82. https://doi.org/10.25100/cdea.v15i23.182
Similar Articles
- Carlos Hernán González-Campo, Editorial , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 68 (2020)
- Francisco E. Navarrete Baez, Sustainable Development Practices; a Descriptive Approach to Small Enterprises from Guadalajara, Mexico , Cuadernos de Administración: Vol. 31 No. 53 (2015)
- Laura Marcela López Posada, Germán Rubio Guerrero, Mario Enrique Uribe Macias, An internal social responsibility-based Human resource management model in medium and large companies in Ibagué , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 74 (2022)
- Raquel Ceballos Molano, Editorial v29n49 , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 49 (2013)
- Edgar J. Gálvez Albarracín, Intra-entrepreneurial culture and innovation: an empirical study in the colombian tourism micro and SMES , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 46 (2011)
- Carlos Hernán González-Campo, Editorial , Cuadernos de Administración: Vol. 35 No. 65 (2019)
- Mónica López Santamaría, Merlin Grueso Hinestroza, Carlos Rodríguez Romero, Corporate Social Responsibility and Peacebuilding: Analysis of a multinational company from Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 33 No. 58 (2017)
- Diana Escandón Barbosa, Alberto Arias Sandoval, Skills and resourses that influence the business women , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 45 (2011)
- Raquel Ceballos Molano, Editorial v27n46 , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 46 (2011)
- Claudia Gómez Ramírez, The Contribution of Enrique Luque to Marketing in Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 25 No. 42 (2009)
You may also start an advanced similarity search for this article.