En el corazón del oficio del dirigente: el ser y los valores
Main Article Content
Los textos aquí citados nos introducen en el rico universo del oficio y ponen en evidencia el papel determinante jugado por las dimensiones que tratan sobre el ser y los valores en la calidad de los resultados obtenidos y en el placer que los hombres de oficio experimentan, solos o en el interior de su comunidad, en el ejercicio cotidiano de sus actividades.
En el momento en el cual la gestión se encuentra confrontada a un mundo extremadamente difícil y siempre más exigente en términos de calidad y de productividad, sería imperdonable cometer el error de no tomar en consideración estas dimensiones filosóficas profundas que son no solo el origen de la motivación y del deseo de obrar bien y de superarse, sino igualmente indispensables para la expresión de una verdadera competencia.Bedard, R. (1996). En el corazón del oficio del dirigente: el ser y los valores. Cuadernos De Administración, 15(23), 119–128. https://doi.org/10.25100/cdea.v15i23.186
Similar Articles
- Alain Chanlat, Barthélemy Marchi Soto, El oficio del dirigente ¿”gran empresario” o “buen dirigente”? , Cuadernos de Administración: Vol. 15 No. 23 (1996)
- Marta Pérez, Javier Medina Vásquez, Desafíos del contexto para el ejercicio del liderazgo en Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 14 No. 21 (1995)
- Bruno Fabl, Clara Álvarez, Los Círculos de Calidad Lecciones de una experiencia internacional , Cuadernos de Administración: Vol. 13 No. 19 (1992)
- Patricia Pitcher, Barthélemy Marchi Soto, Si usted tiene la más mínima duda… escoja un artesano , Cuadernos de Administración: Vol. 15 No. 23 (1996)
- Burkard Sievers, La competencia como prolongación de la guerra con otros medios: Una deconstrucción socio-analítica , Cuadernos de Administración: Vol. 18 No. 27 (2002)
You may also start an advanced similarity search for this article.