La gerencia frente a las expectativas privadas y las necesidades públicas
Main Article Content
El mayor desafío en esta próxima década compleja e incierta – en la cual la transformación tecnológica va a generar inmensas expectativas y difíciles riesgos – consiste en la administración política del conflicto entre los deseos privados y las necesidades públicas.
Ortiz de Ceballos, F. (1983). La gerencia frente a las expectativas privadas y las necesidades públicas. Cuadernos De Administración, 6(7), 41–50. https://doi.org/10.25100/cdea.v6i7.332
Similar Articles
- María Alejandra Maya-Restrepo, Jorge Iván Pérez-Rave, Favián González-Echavarría, Systematic literature review on customer analytics capabilities , Cuadernos de Administración: Vol. 40 No. 79 (2024)
- María Luisa Saavedra García, Business Sustainability and financial performance , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 72 (2022)
- Yamileth Pastora Lucena López, Analytic vision of foresight planning in venezuelan public universities , Cuadernos de Administración: Vol. 30 No. 52 (2014)
- maria margarita chiang vega, Nelly M. Gómez Fuentealba, Carlos M. Salazar Botello, Work Satisfaction and Leadership Styles in Public and Private Education Institutions in Chile , Cuadernos de Administración: Vol. 30 No. 52 (2014)
- Florina Guadalupe Arredondo Trapero, Jorge De la Garza García, Lida Esperanza Villa Castaño, Proposal to design a business code of ethics based on kantian ethics , Cuadernos de Administración: Vol. 30 No. 52 (2014)
- Edgar Guillermo Rodríguez Guevara, Carlos Alberto Arango Pastrana, Diana Lorena Pineda Ospina, Value creation under circular economy practices in the production of viche , Cuadernos de Administración: Vol. 37 No. 70 (2021): Special issue on Circular Economy
- Raquel Ceballos Molano, Editorial v27n46 , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 46 (2011)
- Maria G. Morales-González, Jannett Ayup-González, Pilar A. Huerta-Zavala, Sustainability marketing strategies of companies in Mexico , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 72 (2022)
- Sergio René Oquendo Puerta, Héctor Leonel Bermudez Restrepo, Performance appraisal: an experience between recognition and contempt , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 68 (2020)
- Juan Carlos Mayo Alegre, Néstor Alberto Loredo Carballo, Luis Carlos Fernández Cobas, Eriberto Bauzá Vázquez, The service quality assessment in the banking services context , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 68 (2020)
<< < 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.