La misión de las organizaciones
Main Article Content
Y esta especie humana que permanece y que aumenta, al tratar de satisfacer sus necesidades, se convierte en autora, promotora y actriz del cambio social. Es decir, ese hombre debido a su propia naturaleza ha creado, desarrollado, modificado y reemplazado técnicas, conocimientos, teorías, filosofías, ideologías, valores, recursos, culturas y aun sociedades. En esa búsqueda nació, por ejemplo la revolución industrial y así nacieron las organizaciones: como obras humanas cuyo fin era la satisfacción de dichas necesidades.
Alvarez Londoño, H. (1987). La misión de las organizaciones. Cuadernos De Administración, 9(13), 1–10. https://doi.org/10.25100/cdea.v9i13.299
- Hernan Álvarez Londoño, Unidad de análisis para el estudio de las organizaciones , Cuadernos de Administración: Vol. 6 No. 7 (1983)
Similar Articles
- Carlos Alberto Mirón Juárez, Claudia García Hernández, Rafael Octavio Félix Verduzco, Eneida Ochoa Ávila, Characterization and determinants of organizational satisfaction in mexican workers of SMES , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 66 (2020)
- Diana Escandón Barbosa, Alberto Arias Sandoval, Skills and resourses that influence the business women , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 45 (2011)
- Henry Alberto Mosquera Abadía, Venus Flor Marina Carvajal-Ordoñez, Social commitment in organizations: a look at Universidad del Valle , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 68 (2020)
- Oscar Iván Vásquez-Rivera, Cultural hybridization in three colombian indigenous productive organizations , Cuadernos de Administración: Vol. 35 No. 63 (2019)
- Henry Mosquera, Benjamín Betancourt, Julio César Castellanos, Luis Enrique Perdomo, Surveillance commercial of the production chain yellow pitahaya , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 45 (2011)
- Claudia Inés Sepúlveda-Rivillas, Carlos Gilberto Restrepo-Ramírez, Juan Daniel Vélez Jaramillo, Intellectual Capital and Knowledge Management Dynamic Capabilities: The role of Knowledge Intensity , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 72 (2022)
- Carlos Hernán González Campo, Editorial edición N°44 , Cuadernos de Administración: Vol. 26 No. 44 (2010)
- Claudia Gómez Ramírez, The Contribution of Enrique Luque to Marketing in Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 25 No. 42 (2009)
- Alexander Varon Sandoval, Theoretical constructs to address, via research, problems among marketing, production, and logistics in colombian companies , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 49 (2013)
- Laura Salas- Arbeláez, The effect of human resource management practices and innovation: Colombian small and medium-sized enterprises , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 68 (2020)
<< < 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.