La misión de las organizaciones
Main Article Content
Y esta especie humana que permanece y que aumenta, al tratar de satisfacer sus necesidades, se convierte en autora, promotora y actriz del cambio social. Es decir, ese hombre debido a su propia naturaleza ha creado, desarrollado, modificado y reemplazado técnicas, conocimientos, teorías, filosofías, ideologías, valores, recursos, culturas y aun sociedades. En esa búsqueda nació, por ejemplo la revolución industrial y así nacieron las organizaciones: como obras humanas cuyo fin era la satisfacción de dichas necesidades.
Alvarez Londoño, H. (1987). La misión de las organizaciones. Cuadernos De Administración, 9(13), 1–10. https://doi.org/10.25100/cdea.v9i13.299
- Hernan Álvarez Londoño, Unidad de análisis para el estudio de las organizaciones , Cuadernos de Administración: Vol. 6 No. 7 (1983)
Similar Articles
- Luisa F. Rodríguez Valbuena, Some quiestions for industrial engineering education in Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 28 No. 48 (2012)
- Hugo Rivera Rodríguez, Natalia Malaver Rojas, Strategic crowding, an illness that erodes sector profitability: case pharmaceutic industry in Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 26 No. 43 (2010)
- Geovanny Perdomo Charry, Construction of a Collaborative Organizational Scheme: Regional Entrepreneurship Network of the Huila , Cuadernos de Administración: Vol. 25 No. 42 (2009)
- John Willmer Escobar, Issue Overview , Cuadernos de Administración: Vol. 40 No. 79 (2024)
- Sandra Patricia Cote Daza, Jesús Alexis Barón Chivara, Diana Cristina Moncayo Martínez, Developing Boyacá’s traditional soups as frozen, vacuum-packed products , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 68 (2020)
- Carlos Hernán González Campo, Editorial N°43 , Cuadernos de Administración: Vol. 26 No. 43 (2010)
- Humberto Charles-Leija, Mario Toledo, Iván Guerrero, Rosalinda Ballesteros-Valdés, BEAT, the four pillars of wellbeing in organizations , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 74 (2022)
- Carola Jones, María Verónica Alderete, Jorge José Motta, Adoption of E-commerce in Micro, Small, and Medium-sized Commercial and Service Enterprises in Córdoba, Argentina , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 50 (2013)
- Karem Sánchez de Roldán, El desarrollo de habilidades gerenciales para el Tercer Sector. Un marco conceptual y una metodología , Cuadernos de Administración: Vol. 18 No. 27 (2002)
- walter Andia Valencia, Octavio César Marín Chávez, Mireya Gabriela Lara Carhuancho, Investment projects: definition from the process perspective , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 66 (2020)
<< < 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.