La misión de las organizaciones
Main Article Content
Y esta especie humana que permanece y que aumenta, al tratar de satisfacer sus necesidades, se convierte en autora, promotora y actriz del cambio social. Es decir, ese hombre debido a su propia naturaleza ha creado, desarrollado, modificado y reemplazado técnicas, conocimientos, teorías, filosofías, ideologías, valores, recursos, culturas y aun sociedades. En esa búsqueda nació, por ejemplo la revolución industrial y así nacieron las organizaciones: como obras humanas cuyo fin era la satisfacción de dichas necesidades.
Alvarez Londoño, H. (1987). La misión de las organizaciones. Cuadernos De Administración, 9(13), 1–10. https://doi.org/10.25100/cdea.v9i13.299
- Hernan Álvarez Londoño, Unidad de análisis para el estudio de las organizaciones , Cuadernos de Administración: Vol. 6 No. 7 (1983)
Similar Articles
- Javier Sanclemente Arciniegas, Compliance: norms as an instrument and a threat to the administration , Cuadernos de Administración: Vol. 35 No. 65 (2019)
- Carlos Hernán González-Campo, Editorial , Cuadernos de Administración: Vol. 35 No. 63 (2019)
- Ruth Alejandra Patiño-Jacinto, Juan Carlos Lezama Palomino, Samuel David Burgos Rolón, Gloria Milena Valero Zapata, Hugo A. Macías-Cardona, Accounting research groups and their characteristics according to the model of the Ministry of Science and Technology as 2019 in Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 37 No. 69 (2021)
- Mónica López Santamaría, Merlin Grueso Hinestroza, Carlos Rodríguez Romero, Corporate Social Responsibility and Peacebuilding: Analysis of a multinational company from Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 33 No. 58 (2017)
- Leonor Sofía Cabeza de Vergara, Jahir Lombana Coy, Alberto Elías Muñoz Santiago, Competencias en la cadena de suministro del sector logístico en Barranquilla, Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 32 No. 56 (2016)
- Mariana Marcelino-Aranda, Aylin Torres-Ramírez, María Concepción Martínez Rodríguez, Identifying the small rural family business based on the categorization of family farming , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 73 (2022)
- Guillermo Buenaventura-Vera, Juan Antonio Gudziol, Trust as a mechanism to improve organizational performance , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 66 (2020)
- Yenni Conde Cardona, Zamanda Correa Correa, Carolina Delgado Hurtado, Organizational learning: a capacity of the research groups at the public university , Cuadernos de Administración: Vol. 26 No. 44 (2010)
- Edgar J. Gálvez Albarracín, Intra-entrepreneurial culture and innovation: an empirical study in the colombian tourism micro and SMES , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 46 (2011)
- Maria Margarita Chiang Vega, Nelly Margot Gómez Fuetealba, Juan Pablo Hidalgo Ortiz, Job satisfaction of Chilean workers. A model of structural equations , Cuadernos de Administración: Vol. 33 No. 57 (2017)
<< < 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.