La misión de las organizaciones
Main Article Content
Y esta especie humana que permanece y que aumenta, al tratar de satisfacer sus necesidades, se convierte en autora, promotora y actriz del cambio social. Es decir, ese hombre debido a su propia naturaleza ha creado, desarrollado, modificado y reemplazado técnicas, conocimientos, teorías, filosofías, ideologías, valores, recursos, culturas y aun sociedades. En esa búsqueda nació, por ejemplo la revolución industrial y así nacieron las organizaciones: como obras humanas cuyo fin era la satisfacción de dichas necesidades.
Alvarez Londoño, H. (1987). La misión de las organizaciones. Cuadernos De Administración, 9(13), 1–10. https://doi.org/10.25100/cdea.v9i13.299
- Hernan Álvarez Londoño, Unidad de análisis para el estudio de las organizaciones , Cuadernos de Administración: Vol. 6 No. 7 (1983)
Similar Articles
- Henrique Geraldo Rodrigues, Diógenes de Souza Bido, Individual unlearning from the point of view of managers in merger and acquisition events in Brazil , Cuadernos de Administración: Vol. 35 No. 64 (2019)
- Daniel Antonio Herrera González, Sustainable segmentation for ecological personal hygiene products in the hard discount format , Cuadernos de Administración: Vol. 37 No. 71 (2021)
- Carlos Augusto Rincón-Soto, Mauricio Gómez Villegas, Institucional isomorphism in IPSAS adoption , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 68 (2020)
- María Teresa Arana Soberanes, Rosa Amalia Gómez Ortiz, María Antonieta Andrade Vallejo, Opportunity Strategies related to Business Competitiveness in Restaurants in Mexico. Case: Micro-enterprises in the Municipality of Othon P. Blanco, State of Quintana Roo , Cuadernos de Administración: Vol. 34 No. 60 (2018)
- Carlos Hernán González-Campo, Editorial , Cuadernos de Administración: Vol. 33 No. 57 (2017)
- Diego Alonso García Bonilla, Criterios ASG: retos y oportunidades para la gestión sostenible , Cuadernos de Administración: Vol. 39 No. 77 (2023)
- Natalia Restrepo López, Resumen del Número , Cuadernos de Administración: Vol. 39 No. 77 (2023)
- William Rodrigo Avendaño Castro, Henry Orlando Luna Pereira, Gerson Rueda Vera, Visual neuromarketing strategies in two shopping malls in the city of Cúcuta, Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 37 No. 71 (2021)
- Benjamín Betancourt Guerrero, Dario José Espinal Ruiz, Gildardo Scarpetta Calero, Organizational characterization of craftsmanship in northern of Valle del Cauca , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 67 (2020)
- Clara Ines Orrego Correa, Olga Lucia Arboleda Alvarez, Las Organizaciones de Economía Solidaria: Un Modelo de Gestión Innovador , Cuadernos de Administración: Vol. 21 No. 34 (2005)
<< < 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.