La misión de las organizaciones
Main Article Content
Y esta especie humana que permanece y que aumenta, al tratar de satisfacer sus necesidades, se convierte en autora, promotora y actriz del cambio social. Es decir, ese hombre debido a su propia naturaleza ha creado, desarrollado, modificado y reemplazado técnicas, conocimientos, teorías, filosofías, ideologías, valores, recursos, culturas y aun sociedades. En esa búsqueda nació, por ejemplo la revolución industrial y así nacieron las organizaciones: como obras humanas cuyo fin era la satisfacción de dichas necesidades.
Alvarez Londoño, H. (1987). La misión de las organizaciones. Cuadernos De Administración, 9(13), 1–10. https://doi.org/10.25100/cdea.v9i13.299
- Hernan Álvarez Londoño, Unidad de análisis para el estudio de las organizaciones , Cuadernos de Administración: Vol. 6 No. 7 (1983)
Similar Articles
- Enrique Arias Calderón, Raquel Ceballos Molano, Bairon Otálvaro Marín, Ángela M. Martínez Sander, Lyda T. Córdoba Hoyos, Citizen Participation in the Implementation of Educational Policies in Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 31 No. 53 (2015)
- Carlos A. Vargas González, Juan Alejandro Cortés, Towards dialogic administration: a proposal from Gadamer’s thinking , Cuadernos de Administración: Vol. 33 No. 59 (2017)
- Jonathan Lozano Oviedo, The role of corporate communication in intelligent organizations , Cuadernos de Administración: Vol. 35 No. 65 (2019)
- María Eugenia Morales Rubiano, Pedro E. Sanabria Rangel, Paola A. Plata Pacheco, Determinants of Industrial Property Transfer to the Productive Sector in Colombian Public Universities , Cuadernos de Administración: Vol. 30 No. 51 (2014)
- José Gabriel Carvajal Orozco, Carlos A. Dávila Londoño, Mobbing or workplace harassment; review of the issue in Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 49 (2013)
- Naidú Duque Cante, Análisis de factores de capacidad institucional en municipios pequeños de los departamentos de Boyacá y Cundinamarca , Cuadernos de Administración: Vol. 28 No. 47 (2012)
- Adriana P. Uribe Urán, Perception of the Managerial Approach and of the High-Quality Accreditation Model Applied in Colombian Universities , Cuadernos de Administración: Vol. 30 No. 51 (2014)
- Miryam Escobar Valencia, Andrea Mosquera Guerrero, The Conceptual Framework Related to Quality: a Tower of Babel , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 50 (2013)
- Lauren J. Castro-Bolaño, Editorial , Cuadernos de Administración: Vol. 40 No. 78 (2024)
- Leslie Borjas, Dilia Margarita Monasterio Gonzalez, Venezuelan management. A perspective from social representations , Cuadernos de Administración: Vol. 28 No. 48 (2012)
You may also start an advanced similarity search for this article.