La misión de las organizaciones
Main Article Content
Y esta especie humana que permanece y que aumenta, al tratar de satisfacer sus necesidades, se convierte en autora, promotora y actriz del cambio social. Es decir, ese hombre debido a su propia naturaleza ha creado, desarrollado, modificado y reemplazado técnicas, conocimientos, teorías, filosofías, ideologías, valores, recursos, culturas y aun sociedades. En esa búsqueda nació, por ejemplo la revolución industrial y así nacieron las organizaciones: como obras humanas cuyo fin era la satisfacción de dichas necesidades.
Alvarez Londoño, H. (2011). La misión de las organizaciones. Cuadernos De Administración, 9(13), 1–10. https://doi.org/10.25100/cdea.v9i13.299
- Hernan Álvarez Londoño, Unidad de análisis para el estudio de las organizaciones , Cuadernos de Administración: Vol. 6 No. 7 (1983)
Similar Articles
- Sandra Milena Ortiz Silva, Milena Quintero Salgado, Francisco Eladio Restrepo Escobar, A look at the labor inclusion processes of ex-combatants to business dynamics , Cuadernos de Administración: Vol. 37 No. 69 (2021)
- Sergio Manuel Madero Gómez, Humberto Peña Rivera, Analysis of human resource processes and their influence on bonuses and benefits , Cuadernos de Administración: Vol. 28 No. 48 (2012)
- Jorge Iván Brand Ortiz, Darío José Espinal Ruíz, Mathieu Winand, Claudia Fernanda Rojas Nuñez, Value co-creation and its impact on organizational performance: the case of the amateur football clubs of Antioquia football league of Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 73 (2022)
- Fabián Osorio Tinoco, Edgar Gálvez Albarracín, Guillermo Murillo Vargas, Strategy and the entrepreneur: various viewpoints for analysis , Cuadernos de Administración: Vol. 26 No. 43 (2010)
- José J. González Millán, Miryam T. Rodríguez Díaz, Liliana M. Duarte, Needs for consultancy in micro and SMES in Valle de Sugamuxi in Boyacá - Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 46 (2011)
- Claudia Patricia López Pérez, Jaime Andrés Vieira Salazar, Alejandro Echeverri Rubio, Leadership and its Influence on Happiness at Work: A Narrative Literature Review , Cuadernos de Administración: Vol. 39 No. 75 (2023)
- Andrés Azuero Rodríguez, Jenny Marcela Melo, Mónica García, A presentation of the socially responsible region of Northern of Cauca , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 45 (2011)
- Raquel Ceballos Molano, Editorial v28n47 , Cuadernos de Administración: Vol. 28 No. 47 (2012)
- Ana Milena Galarza Iglesias, Lessby Gómez Salazar, Cecilia Andrea Ordóñez Hernández, Quality of life at work and sociodemographic aspects in workers reinstated in a Rapid Transit Bus company , Cuadernos de Administración: Vol. 37 No. 69 (2021)
- Natalia Restrepo López, The global energy crisis as an opportunity , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 74 (2022)
You may also start an advanced similarity search for this article.