EI desafío de la estructura de la organización
Main Article Content
Sobre este tema se ha escrito mucho, pero los autores no se han referido concretamente al desafío de la organización. En este artículo, Jaime Ortiz pretende una aproximación a dicho tema y considera que toda acción dentro de la empresa afecta directa o indirectamente la estructura y el desafío organizacional.
Ortiz López, J. (2011). EI desafío de la estructura de la organización. Cuadernos De Administración, 7(9), 35–41. https://doi.org/10.25100/cdea.v7i9.318
Similar Articles
- Rolph van der Hoeven, Employment, Inequality and Globalization: A Continuous Concern , Cuadernos de Administración: Vol. 26 No. 44 (2010)
- Juan Alejandro Cortes Ramirez, Julian Perez Zapata, Organizational Learning: Reflections from the applied research into the group of bussines studies , Cuadernos de Administración: Vol. 24 No. 39 (2008)
- Miriam Escobar Valencia, Hacia la definición de un Modelo de Gestión, basado en la Asociación de los Sistemas establecidos en las normas internacionales de La Calidad, Ambiental y de Seguridad , Cuadernos de Administración: Vol. 20 No. 31 (2004)
- Carlos Iván Aguilera, Recursos Humanos: Una perspectiva humanista , Cuadernos de Administración: Vol. 18 No. 27 (2002)
- Burkard Sievers, La competencia como prolongación de la guerra con otros medios: Una deconstrucción socio-analítica , Cuadernos de Administración: Vol. 18 No. 27 (2002)
- Edilberlo Montaño Orozco, El control. Más allá de la norma , Cuadernos de Administración: Vol. 18 No. 28 (2002)
- Rodrigo Martinez Diaz, Álvaro Zapata Domínguez, Social sciences and Complexity Devices , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 50 (2013)
- Germán Rubio Guerrero, Customer Service Quality in Large Supermarkets in Ibagué, Colombia: Analysis through the SERVQUAL Multidimensional Scale , Cuadernos de Administración: Vol. 30 No. 52 (2014)
- Gerson Jaquin Cristancho Triana, Laura Sofia Corredor Aponte, Aspects that influence extrinsic and intrinsic motivation to acquire an online language course of a foreign language , Cuadernos de Administración: Vol. 39 No. 77 (2023)
- Hasan Tezcan Uysal, Fatma Yılmaz, Emotional Labor in the Service Sector: The Role of Organizational Commitment , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 74 (2022)
<< < 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.