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El desarrollo en los últimos años de las redes informáticas y, sobre todo, la aparición de Internet, ha provocado que las empresas dispongan de nuevas herramientas de gestión más potentes como son las e-Business. Este trabajo trata de ser una primera aproximación a las ventajas e inconvenientes del uso de estas tecnologías dentro de los canales de distribución. Bajo el marco teórico de la Teoría de Agencia, proponemos un modelo que explica los efectos del uso por parte de las empresas de herramientas e-Business, y su consecuencia sobre el control de resultados y sobre el control de comportamiento en los canales de distribución.

Pedro J. Soriano Molina

Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, Facultad de Economía y Empresa, Universidad de Murcia - España
Soriano Molina, P. J., & Hernández Espallardo, M. (2001). Efectos de las herramientas e-business sobre el control de comportamiento y el control de resultados en los canales de distribución. Cuadernos De Administración, 17(26), 137–152. https://doi.org/10.25100/cdea.v17i26.156

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