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Preguntarse por la crisis, equivale a pensar en cierto conflicto que se manifiesta, de una u otra manera, como una vicisitud a lo normal, que genera cierto desequilibrio y acaece en una enfermedad, que puede mejorar o agravarse y constituirse en algo crónico, que tal vez impide distinguir lo normal de lo real y lo habitual de lo critico. Por lo tanto, el considerar la crisis como un punto de partida equivale a sospechar al menos, que existen unos elementos, los cuales configuran precisamente tal estado de consideración, y si bien pueden ser coyunturales, también pueden obedecer a fenómenos más permanentes, estructurales, de los simplemente ocasionales. Es así como la crisis en la formación administrativa puede ser considerada como un lema relativamente novedoso, o por el contrario, como un asunto que ha estado presente desde el mismo surgimiento de la administración como disciplina el cual se ha favorecido de una u otra manera en el desarrollo del pensamiento administrativo.  […]

Giovanni Villegas

Profesor T.C. Departamento de Direccion y Gestion Administrativa, Facultad de Ciencias de la Administración, Universidad del Valle
Villegas, G. (1996). La crisis de la educación en la administración. Cuadernos De Administración, 15(23), 39–64. https://doi.org/10.25100/cdea.v15i23.180

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