El conocimiento de las empresas y de la sociedad a partir de una sensibilidad literaria
Main Article Content
Noes por supuesto fácil precisar el alcance de lo que podría denominarse "sensibilidad literaria". En principio, se supone que todo artista acostumbra enfrentar su relación con el mundo a partir de una así llamada sensibilidad especial. 3sta especificidad podría quizás comenzar a delinearse por oposición a la también así denominada sensibilidad convencional. Dicho de otro modo, la sensibilidad del escritor sería diferente en cuanto por ella se distanciara de la sensibilidad convencional. Visto así, el escritor en cuanto artista, estaría situado en el camino de un muy diferente tipo de percepción del mismo mundo de todos. Diferente en el sentido en un cierto distanciamiento del modo de ver convencional.
* Ponencia presentada en el Coloquio Internacional El "Oficio" del dirigente: su pasado. su presente y su futuro. Montreal, junio de 1992.
- Fernando Cruz Kronfly, El mundo del trabajo y las organizaciones desde la perspectiva de las prácticas inhumanas , Cuadernos de Administración: Vol. 18 No. 27 (2002)
- Fernando Cruz Kronfly, Consideraciones generales sobre el entorno cultural , Cuadernos de Administración: Vol. 14 No. 21 (1995)
- Fernando Cruz Kronfly, Modernidad, Sentimientos Negativos y Conflicto Social en Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 19 No. 29 (2003)
- Paulo Reis Viera, Fernando Cruz Kronfly, En busca de una teoría de la descentralización , Cuadernos de Administración: Vol. 11 No. 15 (1989)
- Jaime Galarza, Fernando Cruz Kronfly, El papel de las Tesis de Grado en el programa magister en administración. Documento de discusión , Cuadernos de Administración: Vol. 6 No. 8 (1983)
Similar Articles
- Francisco Eladio Restrepo Escobar, Angélica M López Velásquez, Perceptions of the work environment of university professors within a context of flexible work reorganization , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 49 (2013)
- Miriam Escobar Valencia, Hacia la definición de un Modelo de Gestión, basado en la Asociación de los Sistemas establecidos en las normas internacionales de La Calidad, Ambiental y de Seguridad , Cuadernos de Administración: Vol. 20 No. 31 (2004)
- Carlos Iván Aguilera, Recursos Humanos: Una perspectiva humanista , Cuadernos de Administración: Vol. 18 No. 27 (2002)
- Burkard Sievers, La competencia como prolongación de la guerra con otros medios: Una deconstrucción socio-analítica , Cuadernos de Administración: Vol. 18 No. 27 (2002)
- Edilberlo Montaño Orozco, El control. Más allá de la norma , Cuadernos de Administración: Vol. 18 No. 28 (2002)
- Rodrigo Martinez Diaz, Álvaro Zapata Domínguez, Social sciences and Complexity Devices , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 50 (2013)
- Germán Rubio Guerrero, Customer Service Quality in Large Supermarkets in Ibagué, Colombia: Analysis through the SERVQUAL Multidimensional Scale , Cuadernos de Administración: Vol. 30 No. 52 (2014)
- Gerson Jaquin Cristancho Triana, Laura Sofia Corredor Aponte, Aspects that influence extrinsic and intrinsic motivation to acquire an online language course of a foreign language , Cuadernos de Administración: Vol. 39 No. 77 (2023)
- Hasan Tezcan Uysal, Fatma Yılmaz, Emotional Labor in the Service Sector: The Role of Organizational Commitment , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 74 (2022)
- Rafael Guillermo García-Cáceres, Germán Guillermo Torres-Hernández, Arnoldo Emilio Delgado-Tobón, Taxonomy of Material handling equipment selection methods at distribution centers , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 73 (2022)
<< < 23 24 25 26 27 28 29 30 31 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.