La misión de las organizaciones
Main Article Content
Y esta especie humana que permanece y que aumenta, al tratar de satisfacer sus necesidades, se convierte en autora, promotora y actriz del cambio social. Es decir, ese hombre debido a su propia naturaleza ha creado, desarrollado, modificado y reemplazado técnicas, conocimientos, teorías, filosofías, ideologías, valores, recursos, culturas y aun sociedades. En esa búsqueda nació, por ejemplo la revolución industrial y así nacieron las organizaciones: como obras humanas cuyo fin era la satisfacción de dichas necesidades.
Alvarez Londoño, H. (1987). La misión de las organizaciones. Cuadernos De Administración, 9(13), 1–10. https://doi.org/10.25100/cdea.v9i13.299
- Hernan Álvarez Londoño, Unidad de análisis para el estudio de las organizaciones , Cuadernos de Administración: Vol. 6 No. 7 (1983)
Similar Articles
- Daimer Higuita López, Approach to a Study on Position Taking and Dispositions within the Organization; a Company Case from the Bourdian Perspective , Cuadernos de Administración: Vol. 31 No. 53 (2015)
- Enrique Fuentes Flores, Christian Enrique Cruz Torres, Luis Felipe García y Barragán, Working conditions and burnout in personnel of a Mexican government agency , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 73 (2022)
- Maria Margarita Chiang Vega, María José Rivera Cerda, Juan Pablo Hidalgo Ortiz, Work-family conciliation, its effect on organizational commitment and job satisfaction in chilean municipalities , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 72 (2022)
- Vilma Estela Vargas González, Colombian public politics strategies. Process of transition to a circular economy , Cuadernos de Administración: Vol. 37 No. 70 (2021): Special issue on Circular Economy
- Nathali Portilla Agudelo, Steven Becerra Balcázar, Carolina López Gaitán, Andrés Felipe Ortiz Manbuscay, Surveillance and strategic intelligence for natural ingredients in Valle del Cauca , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 67 (2020)
- Luz María Rivas Montoya, Rupture of relational weaves: footprint of corporate synergy , Cuadernos de Administración: Vol. 28 No. 47 (2012)
- Pedro Nel Valbuena, Yamile Andrea Montenegro Montenegro, Mario Hernán González, Boris Cendales, Organizational resilience factors in Bogotá-based businesses during the Covid-19 pandemic , Cuadernos de Administración: Vol. 39 No. 77 (2023)
- Luis Eduardo Malagón Vélez, Social and solidarity economy conceptual contributions to the circular economy , Cuadernos de Administración: Vol. 37 No. 70 (2021): Special issue on Circular Economy
- Neftali Parga-Montoya, Javier Eduardo Vega-Martínez, Carlos Eduardo Romo-Bacco, Institutional management: The entrepreneurial intention of the farmers of Aguascalientes , Cuadernos de Administración: Vol. 35 No. 65 (2019)
- Martha Lucia Agredo Diaz, Tulio Ferney Silva Castellanos, Innovation in Companies operating in the Foodstuffs Sector of Colombia. An analysis from the perspective of open innovation , Cuadernos de Administración: Vol. 34 No. 61 (2018)
<< < 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.