La crisis de la educación en la administración
Main Article Content
Preguntarse por la crisis, equivale a pensar en cierto conflicto que se manifiesta, de una u otra manera, como una vicisitud a lo normal, que genera cierto desequilibrio y acaece en una enfermedad, que puede mejorar o agravarse y constituirse en algo crónico, que tal vez impide distinguir lo normal de lo real y lo habitual de lo critico. Por lo tanto, el considerar la crisis como un punto de partida equivale a sospechar al menos, que existen unos elementos, los cuales configuran precisamente tal estado de consideración, y si bien pueden ser coyunturales, también pueden obedecer a fenómenos más permanentes, estructurales, de los simplemente ocasionales. Es así como la crisis en la formación administrativa puede ser considerada como un lema relativamente novedoso, o por el contrario, como un asunto que ha estado presente desde el mismo surgimiento de la administración como disciplina el cual se ha favorecido de una u otra manera en el desarrollo del pensamiento administrativo. […]
Similar Articles
- Alvaro Zapata Domínguez, La escuela de Montreal sobre humanismo y gestión , Cuadernos de Administración: Vol. 14 No. 20 (1995)
- Héctor Bermúdez, ¿Desde una ingeniería del alma hacia un «management» del espíritu? Acerca de la noción de Psicología en el discurso administrativo y organizacional , Cuadernos de Administración: Vol. 22 No. 35 (2006)
- Carlos Hernán González Campo, Editorial volumen 29 número 50 , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 50 (2013)
- Ómar Javier Solano Rodríguez, La Auditoría de Sistemas de Información como elemento de control , Cuadernos de Administración: Vol. 20 No. 31 (2004)
- Fernando Cruz Kronfly, El mundo del trabajo y las organizaciones desde la perspectiva de las prácticas inhumanas , Cuadernos de Administración: Vol. 18 No. 27 (2002)
- Jose Alejandro Cano Arenas, José J. Baena Rojas, Challenges in Implementing ICT for International Negotiation Processes , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 50 (2013)
- Maryory Muñoz-Londoño, Diana C. Vélez Castro, Angélica M. López Velásquez, Workplace mobbing experience at Antioquia companies between 2006 and 2019 , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 72 (2022)
- Omar Alberto Tapasco-Alzate, Jaime Alberto Giraldo-García, David Osorio-García, Work productivity management in knowledge-intensive service companies: considerations and challenges , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 66 (2020)
- Carlos Augusto Rincón, Accounting as a language game , Cuadernos de Administración: Vol. 32 No. 55 (2016)
- Consuelo García de la Torre, STUDlES ON THE IDENTIlY AND CULTURE IN ORGANIZATIONS IN LATIN AMERICA , Cuadernos de Administración: Vol. 23 No. 38 (2007)
<< < 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.